www.elfarodelguadarrama.com

ATLETISMO

La atleta sanlorentina, tras la prueba disputada en Vigo
La atleta sanlorentina, tras la prueba disputada en Vigo (Foto: Cedida)

Lucía Rodríguez también logra en Vigo la mínima para correr el 3.000 del Mundial de Colombia

lunes 15 de junio de 2015, 19:38h
La sanlorentina Lucía Rodríguez logró este fin de semana la marca mínima exigida para participar en la prueba de 3.000 metros del Mundial Juvenil, que se disputará el próximo mes de julio en la ciudad colombiana de Cali.

Lucía registró 9:39:20 minutos en el marco del Trofeo del Centenario del Sporting Club Comesaña, celebrado en Vigo, casi nueve segundos menos que la marca exigida para acudir a la cita mundialista. El crono marcado supone además un nuevo récord de Madrid y el octavo mejor registro nacional de todos los tiempos en su categoría, además de ser el 18º en el ránking mundial. El extraordinario nivel de la corredora de Las Ardillas de El Escorial le coloca en condiciones de hacer algo grande en el Mundial, donde también podrá participar en la prueba de 1.500, tras cumplir con la mínima exigida el mes pasado en Los Corrales de Buelna (Cantabria).

Por otro lado, el corredor del Club Atletismo Collado Villalba, Roberto Fajardo, logró durante el Trofeo Manolitos de Colmenar Viejo un nuevo récord de Madrid de 600 metros lisos en categoría cadete con un tiempo de 1:22.45 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios