www.elfarodelguadarrama.com

CICLISMO / II Gran Premio Fiestas de La Navata

Los corredores del Flex Contador, llegando juntos a Meta
Los corredores del Flex Contador, llegando juntos a Meta (Foto: J. F.)

El Flex Contador arrasa en La Navata y un pinchazo evita que Javier Hernández dispute la victoria

lunes 15 de junio de 2015, 19:39h
El II Gran Premio de La Navata no hizo sino plasmar la enorme superioridad de los júnior de Alberto Contador, cuyo equipo, el Flex, se llevó todos los premios de la carrera después de que cuatro de sus corredores entraran escapados y juntos de la mano en la línea de meta del Alto de la Navata. Antonio Barbero, un almeriense con buenas condiciones para la escalada, se llevó el premio gordo en una llegada confusa por lo que suponía ver a cuatro ciclistas con los brazos cogidos y sin hacer ademán de adelantarse al compañero. José Félix Parra, Juan Pedro López y Sergio Hernández, éste brillante ganador de la Challenge de Asturias, completaron la exhibición del cuarteto, a la que pudo sumarse Javier Hernández, de no ser porque un pinchazo descolgó al villalbino en un momento crítico, cuando la carrera enfilaba la subida al puerto de la Paradilla, nada más dejar Cruz Verde.

Hernández se quedó en tierra de nadie mientras sus compañeros se marchaban en solitario subiendo el Alto de Robledondo, en cuya cima se agruparon para trabajar juntos y abrir una diferencia que acabó disparada por encima de los tres minutos. Sin un equipo rival de calibre parecido, los Flex de Contador no tuvieron problemas para llevarse todos los premios al alcance. En la meta de La Navata, la llegada de ciclistas constató el buen papel del galapagueño Ángel Greciano, que entró con Javier Hernández tras el inalcanzable cuarteto ganador.

La mañana ciclista tuvo su colofón en el Restaurante Marcelino de La Navata, donde el alcalde, Daniel Pérez, la concejal de Deportes, Carla Greciano, y el histórico corredor galapagueño, Anastasio Greciano, entregaron los premios a los ganadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios