www.elfarodelguadarrama.com

Hará el paseíllo este sábado, junto a Manuel Escribano y Juan Bautista

El galapagueño Martín Escudero, presente en una rematada feria de Robledo de Chavela

Por ALFREDO FERNÁNDEZ
jueves 27 de agosto de 2015, 15:13h
El matador de toros Martín Escudero será una de las bases de la feria de Robledo de Chavela, que se celebrará este fin de semana. El torero de Galapagar está anunciado el sábado 29 de agosto compartiendo cartel con el francés Juan Bautista y con Manuel Escribano, que lleva una temporada sensacional con numerosos triunfos durante este verano. Para la ocasión se ha reseñado un encierro de “El Torreón”, propiedad del maestro César Rincón, una vacada de garantías.

El empresario Víctor López Caparros, de Vin Tauromaquia, ha compuesta una feria muy rematada que se completa con una novillada con picadores y otra sin picar.

El cartel de la novillada picada del domingo 30 tiene mucho interés, con la presencia de los novilleros más importantes del momento, Álvaro Lorenzo, Luis David Adame y cerrando el cartel David Garzón. Se lidiarán tres utreros de José Luis Iniesta y otros tres de Zacarías Moreno, procedencia Garcigrande y Daniel Ruiz.

El ciclo se abre el viernes 28 con una novillada sin picadores para los noveles Jaime Casas, Juan Antonio Navas y Daniel Barbero. Los erales serán del ganadero roceño Genero Velasco, cuya vacada se lidia a nombre de su hija, Laura Velasco Muro. Los festejos comenzarán a las 18.30 y por la mañana se celebrarán los tradicionales encierros.

Martín Escudero completa en Robledo su cuarta corrida de toros desde que tomó la alternativa. El 15 de agosto tuvo una actuación muy destacada en la localidad segoviana de El Espinar, cortando dos orejas y realizando una labor de mucho peso ante un toro de Antonio San Roman. También se saldó con puerta grande su paso por Burgo de Osma donde brilló ante un encierro de Vellocino. Más tarde, el sábado 12 de septiembre, se ha confirmado su presencia en la feria de Galapagar, su localidad natal, en un festejo mixto en el que también hará el paseíllo el diestro Borja Jiménez, además de un rejoneador. De este ciclo ofreceremos más información en los próximos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios