www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Tercera División Grupo VII – 2ª Jornada

Un CUC Villalba a buen nivel no resiste los fogonazos del Trival Valderas (0-2)

lunes 07 de septiembre de 2015, 12:51h
El CUC Villalba sumó su segunda derrota ante el Trival Valderas, en la mañana en que Manu, su emblema durante su periodo más exitoso, conoció el vestuario visitante del Municipal. El ex capitán hizo suyas todas las pelotas paradas de su equipo y, con la complicidad de Vadillo, con el que dijo haber hecho sociedad, gobernó el partido gracias a su astucia para moverse en zonas sensibles, y gracias al soporte de Nogueira, Cruz y Álvaro, excelente en el arranque de partido.
El CUC Villalba, con dudas en su flanco izquierdo, donde Fabio y Vivi alternaron demarcación, sufrió sin la pelota y empezó a perder el partido por ese lado. A la tercera falta botada, Manu usó el manual de Lolo Escobar para poner un magnífico servicio a la espalda de Fabio, pillado a contrapié por Juan Carlos. Llegando en carrera, el lateral fusiló a Del Estal y puso el 0-1 que acentuó la sensación de superioridad visitante.

Con el mazazo a cuestas, el Villalba empezó a asomar a partir de Álvaro Esteban, insertado con David Gómez en el pivote, y pudo activar a Quique Casado y Seidel. La consecuencia fue la aparición de Olalla, al que Yelco negó el gol del empate con una formidable parada, tras un cabezazo espectacular del ariete llegando en carrera. La acción encendió a la poblada grada del Municipal, que además asistía a unos buenos minutos de Casado. El ex del Galapagar, otra vez de amarillo, estuvo a punto de coronarse, primero como asistente, en una deliciosa dejada tras regate que desperdició Vivi, y después con un disparo casi desde el medio campo que se fue fuera por un palmo. Aun sin continuidad en el caudal de juego de ofensivo, el CUC Villalba logró irse a la caseta con la sensación de ir de menos a más, si bien el Trival tampoco perdió la compostura.

En la segunda parte, y cuando el partido pareció virar hacia el bando serrano con la segunda amarilla al visitante Juan Carlos por perder tiempo, sucedió que Beni, el otro lateral alcorconero, se sacó un soberano zurdazo desde 30 metros que salió plano para después ir subiendo hacia la escuadra. Imposible para Del Estal. Con media hora por delante, el CUC Villalba se lanzó a levantar la losa del 0-2, pero la última línea del Trival, con los excelentes Mario y Propín, respondió sin más errores que permitir un balón muerto que le cayó a Carlos Cano, casi en el área chica. Cuando se cantaba el gol, Mario se echó al suelo y sacó el remate a bocajarro del central, evitando lo que posiblemente hubiese sido un final vibrante.

La derrota deja al CUC Villalba colista de la tabla y emparejado con el Móstoles URJC, como únicos equipos que todavía no han puntuado. Ahora espera la RSD Alcalá en el kilométrico Virgen del Val, el campo con las mayores dimensiones del fútbol español, y con un inquilino necesitado de puntos para no ceder más terreno.

CUC VILLALBA: Del Estal; David (Juanma, 78'), Carlos Cano, Javi Hernández Fabio; Álvaro Esteban (Zárate, 80'), David Gómez (Borja, 84'); Álex Seidel, Quique Casado, Vivi; y Alberto Olalla.

TRIVAL VALDERAS: Yelco; Juan Carlos, Mario, Propin, Beni; Nogueira, Cruz (Vidal, 55'); Manu, Álvaro (Borja, 67'), Vadillo; y Hugo (Zamorano, 73')

ÁRBITRO: Ibáñez Gutiérrez. Expulsó a Juan Carlos por doble amarilla (67') Amarillas a Álvaro Esteban y a los visitantes Propín, Beni, Nogueira, Borja y Hugo.

INCIDENCIAS: Cerca de 400 espectadores en el campo número 2 del Municipal de Collado Villalba, con presencia de seguidores del Trival, en mañana soleada y con temperatura agradable. Césped artificial desgastado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios