www.elfarodelguadarrama.com

El Atlético Villalba fue el único serrano que ganó en el estreno

viernes 18 de septiembre de 2015, 02:07h
Desde Preferente hasta Segunda Regional, ningún equipo serrano que no fuera el Atlético Villalba logró la victoria en la jornada que abría la temporada 2015/2016. El cuadro de Óscar Guerras salvó la honrilla comarcal remontando un complicado partido al Gandarío Sanse (2-1), y visitará este domingo al Unión Adarve B -Ganapanes, 11:30 horas-, en un duelo de colíderes del Grupo I de Primera Regional. El club villalbino, que ha diseñado un ambicioso proyecto en la categoría, presentó el pasado lunes su temporada en la Casa de Cultura de la localidad, en un acto en el que su presidente, Manuel Bermejo, destacó el sexto puesto obtenido el año pasado como el mejor resultado de la historia del club, y puso el acento en los éxitos de la cantera, con el ascenso del Juvenil a Primera a la cabeza.
Fuera de la actualidad atlética, la primera jornada en la Regional estuvo plagada de decepciones. En Preferente, el Galapagar sufrió su primera derrota ante Las Rozas (0-1), en un encuentro en el que los hombres de Fernando García no pudieron remontar el gol visitante a los dos minutos de juego. Con Nacho lesionado, y sin puntales importantes como Kiki o Casado, los galapagueños tuvieron muchas dificultades ante un Las Rozas reforzado para buscar la Tercera División. Ése será el mismo nivel que encontrarán los arlequinados este domingo en Colmenar, donde espera un viejo conocido, el Siete Picos -11:30 horas-.
El comienzo de liga tampoco le fue mucho mejor al resto de equipos. En Primera Regional, el recién ascendido Cerceda cayó en Puente Madrid ante el Rayo Ciudad de Alcobendas (1-2, tras adelantarse en el marcador), y también perdieron el nuevo Torrelodones de Willy, goleado en Boadilla por el primer líder, el Madrid Oeste (4-0), y el Hoyo de Manzanares, 0-1 en Las Eras ante el Academia Intersoccer. Torresanos y hoyenses buscarán sus primeros puntos en el derbi que les enfrentará este domingo en el Julián Ariza -11:30 horas-, en una jornada que llevará al Cerceda al campo del Gandarío Sanse -13:00 horas-.
En Segunda Regional, sólo sumaron los dos históricos: el San Lorenzo empató en el feudo del Calasanz B (1-1), y el Atletico Leones hizo lo mismo en el Nuevo Raso con el Tres Cantos B (2-2). Perdieron el Collado Mediano, el Galapagar B y el recién ascendido Alpedrete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios