www.elfarodelguadarrama.com

El CUC Villalba recibe al Adarve con la cruz del 7-0 del Val y sin Olalla

lunes 21 de septiembre de 2015, 10:10h
El CUC Villalba recibe al Adarve con la cruz del 7-0 del Val y sin Olalla
Ampliar
Atormentado durante la semana por el 7-0 de Alcalá y los cuatro partidos de sanción a Alberto Olalla, el CUC Villalba recibe este domingo -Municipal, 11:45 horas- a otro gallo de la categoría, el Unión Adarve, con la intención de ponerse de pie y recuperar el pulso que le lleve a abandonar el farolillo rojo. Le será más dificil sin su gran referencia en ataque, expulsado por pedir explicaciones al árbitro, Yuste Heredero, sobre por qué añadió un minuto a un partido con 7-0.
De haber aplicado el reglamento corectamente habría metido los tres minutos de los cambios, algo a lo que hizo alusión el entrenador del Alcalá, Fran Blasco, que en ese momento, minuto 90, había ordenado a su equipo pasarse el balón en estático. La sanción, conocida el martes, fue un golpe moral que el club tratará de rebajar vía recurso, pero lo cierto es que Nacho Benito y Marcelo Román asumen que perderán a su nueve para un partido que se anuncia muy complicado.
También hay buenas noticias: la entrada en convocatoria de Juan Olalla, considerado como clave para armar el equipo atrás, y la variante en el medio campo que ya se puede jugar gracias a la recuperación de Edu Prieto, que podría ser titular tras jugar unos minutos en Alcalá.
Marcelo Román admite que “hablamos el martes de que hay que recuperar la intensidad del día del Trival, al que igualamos en ese apartado. El equipo hizo una buena primera media hora en Alcalá, pero luego bajamos en ese aspecto y hay que tener en cuenta que había jugadores muy cortos de minutos”. Una de las grandes preocupaciones está en los laterales, con David con mes y medio de baja por edema óseo y Pedregal y Juanma buscando asentarse, tras sufrir más de la cuenta ante los extremos rivales en los primeros partidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios