www.elfarodelguadarrama.com

Nueva derrota del CU.C. Villalba (0-1), esta vez ante el Alcobendas Sport

Preferente:Tropiezo del Galapagar en su feudo- 1ª Aficionados: el ‘derby’ fue para el Cerceda

lunes 07 de marzo de 2016, 15:29h
Poco más de un centenar de aficionados de dieron cita el pasado domingo en la Ciudad Deportiva, en una mañana bastante desapacible, para presenciar el partido de Tercera División entre el C.U.Collado Villalba y el Alcobendas Sport. El cuadro local, pese a ratificar su mejoría en el juego, ha vuelto a salir derrotado y mantiene con ello su casillero a cero. Aún así, los hombres de Fernández Blanco obligaron al meta visitante Andrés a emplearse a fondo para evitar la derrota ante el colista. Con mayor presión de los locales y contraataques del Alcobendas, se llegó al descanso con un justo empate a cero.

En la reanudación (minuto 54), Murci de certero cabezazo logró poner a los visitantes por delante en el marcador. El empate lo pudo conseguir minutos más tarde el villalbino Vivi, que tras regatear al portero rival, vio como el balón, ya con la portería vacía se marchaba incomprensiblemente por la línea de fondo.

Los jugadores del C.U.C.Villalba siguieron presionando tras hacerse con el centro del campo, sobre todo cuando el Alcobendas se quedo con diez jugadores tras la expulsión de Gonzalo por dos tarjetas amarrillas, echándose atrás y solo saliendo en contados contraataques. El empate pudo llegar en los minutos finales cuando Paletas se quedó solo ante el meta visitante, quien con una valiente salida evitó el 1-1. Los aficionados villalbinos se fueron satisfechos de la actuación de su equipo, pero con el mal sabor de otra nueva derrota.

El C.U.Collado Villalba formó con: Miguel; Jeong, Cesar (Josito 59’), Gallego, Juanki, Bassim (Damián 85’), Vivi, Borja, Paletas, Mario y Tutto.

Arbitró el colegiado madrileño, Arias Fernández, acertado en las jugadas más conflictivas.

Traspiés del Galapagar
Tras su victoria la semana pasada, el C.D. Galapagar se jugaba en el campo de El Chopo muchas de las posibilidades para mantenerse en categoría Preferente. Su rival, El Canillas, a priori parecía asequible para volver a sumar otros tres puntos, pero no fue así, pues la iniciativa desde el primer momento fue de los visitantes que supieron aprovechar el conservadurismo de la formación galapagueña que se conformó con jugar al contraataque y basando su suerte a las inclusiones de Marquitos. El cero a cero del descanso dejaba las espadas en alto, pero apenas iban diez minutos de la reanudación cuando el equipo de Canillas, en un trenzado contraataque, consiguió adelantarse en el marcador. La reacción del Galapagar no se hizo esperar, pero sus ataques en tromba fueron controlados por la defesna contrario y cuando no por su guardameta Nacho, que fue uno de los más destacados de su equipo.

En concreto, un revés importante para el equipo local que ha vuelto a desaprovechar una ocasión de oro para abandonar las plazas de descenso.

El Cerceda ganó el ‘derby’
El difícil compromiso que tenía este domingo el Cerceda en su feudo, lo superó con una victoria merecida (1-0), ello consecuencia del esfuerzo realizado por sus jugadores durante los 90 minutos.

Estos tres puntos les dejan “a tiro de piedra” de la salvación y, por el contrario, distancian al At. Villalba de los dos puestos de ascenso directo que ahora ocupan el Rayo Ciudad de Alcobendas (55 puntos) y San Agustín de Guadalix (50), superando a los villalbinos en nueve y cuatro puntos respectivamente, ahora situados en la tercera plaza, mientras es cuarto el Calasanz Pozuelo, ambos en puestos de play-off de ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.