www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

El C.U.Collado Villalba reacciona ante El Periso

El C.U.Collado Villalba reacciona ante El Periso

El Galapagar y Torrelodones líderes en 1ª. El Cerceda, 2ª Aficionados, se mantiene en cabeza

domingo 13 de noviembre de 2016, 21:42h
Parece que la media docena de fichajes realizados en las últimas semanas por el club serrano empiezan a dar sus frutos, tal como prueba ese empate (1-1) Conseguido ayer, domingo, a domicilio de un equipo, El Periso, situado en la mitad de la tabla del Grupo I de Preferente, con 14 puntos (18 goles a favor y 16 en contra), que en su feudo no suele dejar escapar muchos puntos. Tras un año ‘abonado’ al farolillo rojo en su fugaz paso por la Tercera División, el cuadro entrenado por Fernández Blanco, con sólo una victoria y dos empates en nueve jornadas, necesitaba un resultado como este para empezar a perder los miedos a la categoría. A los fichajes de las últimas semanas se han unido ahora, Borja Pascual, un centrocampista que militó en el cuadro villalbino hasta principios de esta temporada y tras fichar por en el Inter de Madrid, ha retornado al club de procedencia. Su presencia en el medio campo, se notará y mucho. El segundo refuerzo es Gonzalo Talavera, 19 años, defensa procedente del Santa Ana (3ª División) y que se formó en las categorías del At. de Madrid. Con este punto sumado hoy, el C.U.C. Villalba suma quinto de la temporada y sigue en zona de descenso. Esperemos que el partido de hoy suponga la reactivación del cuadro amarillo de cara a una consolidación definitiva entre los equipos punteros de esta categoría.

El Galapagar goleada y liderato
En el Grupo I de Primera Aficionados de Madrid, Galapagar sigue siendo líder y comparte el liderato con el Torrelodones C.F. empatados ambos a 20 puntos, tras una jornada en la que los galapagueños consiguieron en El Chopo, a cuenta del C.D. Fundación, la goleada se la semana (8-0) y donde el Torrelodones F.C, que va de más a más, se impuso como visitante en el difícil campo del Céltic Castilla (2-3) . En sentido contrario el At. Villalba parece atravesar por una pa profunda crisis -lleva tres jornadas sin ganar-, situándose con ello en la zona peligrosa de la tabla, con sólo 10 puntos y a tres del descenso. El At. Boadilla se dio un paseo por el municipal villalbino, ante un rival que no es ni la sombra del equipo de la temporada pasada, encajando un incuestionable 1-3 .

Cerceda estado ‘dulce’
En segunda categoría Aficionados, Grupo I, el C.D. Cerceda continua su particular mano a mano con el líder, Villanueva del Pardillo tras golear a domicilio al Alpedrete (0-5), farolillo rojo del grupo. El C.D. Collado Mediano plantó cara en su visita al líder, Villanueva del Pardillo (1-0) demostrando que es uno de los equipos con aspiraciones de jugar el play-off de ascenso. El At. Leones dio en esta ocasión su mejor versión derrotando con bastante facilidad al Puerta Madrid por 4-2
El K2 lo pasó mal en Moralzarzal
El partido de la jornada se jugaba este domingo en Moralzarzal, donde los locales tras una buena racha de resultados presentaron, desde el primer minuto, batalla al superpoderoso K-2, líder destacado del grupo en puja con el Majadahonda.

Aunque al final la victoria se inclinaría a favor del cuadro visitante , los jugadores del ‘Moral’ no desmerecieron en ningún momento e incluso contaron con un par de ocasiones para igualar el marcador.

En el tradicional ‘derby’ semanal que nos ofrece este grupo, Collado Mediano y Becerril de la Sierra se repartieron los puntos en un encuentro muy competido, donde hubo sus más y sus menos, como suele ocurrir en estos partidos de rivalidad comarcal, lo mismo sucedió entre Rascafría y Los Negrales (1-1) Real de Manzanares y El Escorial (2-2).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.