www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

El C.U.C. Villalba golea al San Sebastián de los Reyes (0-3)

El C.U.C. Villalba golea al San Sebastián de los Reyes (0-3)

Galapagar reafirma su liderazgo en 1ª. Cerceda gana en Boadilla y es más líder en 2ª

lunes 23 de enero de 2017, 07:01h

Aunque algunos llegaron a pensar que la victoria del C.U. Collado Villalba (3-1) ante el Hortaleza el pasado domingo en el municipal, podría tratarse de un simple espejismo, hoy, tras la goleada infringida a domicilio al San Sebastián de los Reyes, séptimo clasificado del Grupo I de Preferente (0-3), debe empezar a disipar las dudas que aún pudieran quedarles a los aficionados sobre una plantilla que comenzó la temporada, tras su fugaz paso por Tercera División, con síntomas bastante preocupantes, pero que a medida que ha ido avanzando el torneo, y con los fichajes realizados a primeros de año, parece dispuesto a demostrar que la crisis se ha quedado atrás y que muy pronto, de seguir por el mismo camino, podrían abandonar la zona de descenso (ahora sólo les separan tres puntos), para meterse en la zona templada y así mantener la categoría, objetivo marcado por la directiva desde inicio de temporada. El equipo muestra mucha solidez en la defensa y una sorprendente efectividad de cara a la portería contraria, como lo prueban los seis goles marcados en las dos últimas jornadas, por lo que el paso por esta travesía del desierto del Grupo I de Preferente, puede finalizar, si los jugadores villalbinos continúan por el mismo camino, con bastante éxito. ¿Quién diría estos hace mes y medio?

En cuanto al resto de los partidos disputados ayer, cabe destacar las victorias de San Agustín de Guadalix y Tres Cantos, primero y segundo clasificado, y candidatos al ascenso, a cuenta del Alcalá B (1-3) por parte del líder y del Tres Cantos ante el Avance (2-1). Colmenar Viejo se aleja de la cabeza tras perder ante San Roque (1-0).

Galapagar ratifica el liderato

La contundente victoria del Galapagar (3-0) frete al Colmenar Viejo ‘B’ en ‘El Chopo’ y el empate del Torrelodones en su visita al campo del EFMO Boadilla, permite a los galapagueños ratificar el liderato en Primera Aficionados, al aventajar al segundo clasificado, Torrelodones F.C. en cuatro puntos. Las Rozas, con 31 puntos tras vencer al Sporting por la mínima, ya se encuentra a siete puntos del líder y no parece un contrincante a tener en cuanta de cara al play-off de ascenso. Del resto de los partidos destaca la victoria del Atl. Villalba en el municipal frente al Intersoccer, séptimo hasta esta jornada, con tres puntos más que los villalbinos, que ahora los han reducido a tan sólo uno.

Cerceda aún más líder

El Cerceda C.F. hizo los deberes en Boadilla del Monte y se llevó los tres, lo que consolida al equipo de la Sierra, una semana más, al frente de la clasificación del Grupo I de Segunda Aficionados Nueva derrota del At. Cercedilla, un histórico del fútbol serrano que en la despedida de las fiestas de invierno no ha podido superar al Retamar, ni en juego ni tampoco en goles, cayendo 1-3, de ahí que una semana más sigue en zona de descenso, con sólo 15 puntos, tres más que el colista Alpedrete que, pese a realizar un buen partido, perdió por la mínima en su complicada salida a Aravaca (1-0). La parte positiva para el fútbol serrano, al menos esta semana, la puso el U.D. San Lorenzo que venció y convenció ante el Puerta Madrid, al que derrotó en La Herrería por 2-1, abandonando con ello el farolillo rojo al sumar 15 puntos, tres más que el Alpedrete. Varapalo para el At. Leones de Castilla en Pozuelo después de la mejoría mostrada en anteriores semanas. El 5-2 que reflejaba el marcador al final del partido no ofrece duda en cuanto a quien mereció llevarse los tres puntos.

K-2 y AFAR-4 no ceden

En Tercera Aficionados se vuelve repetir la historia de las últimas semanas. Victoria del líder Majadahonda-AFAR4, esta vez pese a ganar con muchos apuros en La Villa a El Escorial (1-2) y goleada en Guadarrama del K2, segundo clasificado, al filial del At, Leones (2-5). Solamente el Torrelodones B, que venció en su feudo al M. Boadilla (4-2) parece dispuesto a intentar aguantar el tirón de los dos conjuntos majariegos, de los que le separan tres y seis puntos, respectivamente.

Buen partido en Rascafría, con reparto de puntos entre el titular y Becerril de la Sierra, que marcaron cuatro goles cada uno, lo que habla de la facilidad goleadora mostrada esta tarde por ambas delanteras. Con este punto Becerril se distancia un poco más de la zona baja de la tabla. También Los Negrales y Colmenarejo sumaron un punto cada uno de ellos al empatar a cero goles, mientras Moralzarzal caía goleado en Miraflores de la Sierra (4-1), aun así mantiene la novena plaza en el grupo I de Tercera Aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.