www.elfarodelguadarrama.com

El C.U.C. Villalba consigue la primera victoria de la temporada tras derrotar al EF. Concepción (3-0)

El C.U.C. Villalba consigue la primera victoria de la temporada tras derrotar al EF. Concepción (3-0)
Ampliar

C.D. Galapagar vuelve a perder en El Chopo (0-2)

lunes 02 de octubre de 2017, 11:39h

La tercera jornada en el grupo I de Preferente deparó algunas sorpresas, y una de las más destacables la protagonizó el C.U.C. Villalba que consiguió la primera victoria de la temporada ante EF. Concepción, un cuadro que llegaba a la Ciudad Deportiva de la Capital de la Sierra compartiendo el liderato del grupo con el Torrejón, que esta jornada ratificó el liderato tras ganar en Alcalá de Henares al Complutense por 4-5.

Pero volviendo al cuadro villalbino, hemos de destacar la entregada de sus jugadores que supieron jugarle a la contra a un adversario que se sabía superior, pero tras encajar el primer gol en el minuto 21, en jugada de Diego, no consiguió nivelar el resultado, mientras el cuadro amartillo esperaba pacientemente para consumar sus contraataques y dar la puntilla a un adversario que estaba imbatido, objetivo que consumaron ya avanzada la segunda mitad, precisamente cuando el EF. Concepción empezó a darse cuenta de que podía perder los tres puntos y puso cerco a la portería local. Fue ahí cuando el cuadro de la Sierra, en una buena jugada de contrataque Aitor, a siete minutos del final ponía el 2-0 en el marcador. El 3-0 se consumó gracias a un tanto en propia puerta de un defensor visitante. Con este resultado los villalbinos cierran la jornada la tercera jornada del campeonato ocupando el séptimo puesto de la clasificación, con 4 puntos.

Pinchazo del Torrelodones en su visita al Alcobendas Levitt donde sucumbió finalmente ante un equipo que les superó en varias fases del partido. Pese a esta derrota (3-1) los torresanos se mantienen en el grupo de cabeza. Nuevo pinchazo del C.D. Galapagar en ‘El Chopo’, esta vez frente a Las Rozas C.F, uno de los firmes aspirantes al ascenso a Tercera División, que se llevó los tres puntos después de perforar en dos ocasiones la portería local (0-2). El cuadro galapagueño también perdió en su feudo el partido inaugural de esta temporada, frente al Torrelodones C.F. Utiliza un código de registro para apostar en la próxima jornada

Los resultados del resto de los partidos disputados en la tercera jornada en este grupo, fueron los siguientes: Coslada, 0-San Sebastián Reyes 4; Complutense Alcalá, 4-A.D. Torrejón 5: Camarma 1-R.S.D Alcalá 1; C.D. Canillas 1-Villanueva Pardillo 0.

Mañana les facilitaremos los resultados de los partidos disputados en esta jornada dominical en Primera, Segunda y Tercera categoría aficionados donde militan muchos equipos de nuestra comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.