www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL - PRIMERA PREFERENTE

Reparto de puntos entre Torrelodones y Galapagar en el ‘derby’ mientras C.U.C. Villalba sólo pudo sumar un punto en Alcalá

Reparto de puntos entre Torrelodones y Galapagar en el ‘derby’ mientras C.U.C. Villalba sólo pudo sumar un punto en Alcalá
Ampliar
domingo 04 de febrero de 2018, 22:54h
Con la nieve como protagonista, los tres equipos de la Sierra no consiguieron pasar del empate en sus respectivos enfrentamientos en esta jornada 18 de Primera Preferente. El ‘derby’ comarcal lo disputaron Torrelodones C.F. y C.D. Galapagar en el feudo de los torresanos y estuvo muy competido entre dos equipos que aspiran a conseguir la segunda plaza que da acceso al ascenso a Tercera División, porque salvo sorpresa mayúscula, la primera parece predestinada a Las Rozas, formación que supera ya en ocho puntos a su más inmediato seguidor, el C.D. Canillas.

Por su parte el C.U.Collado Villalba dejó escapar en este desplazamiento a Alcalá de Henares dos importantes puntos, pues el empate final (1-1) le han sabido a poco a los hombres de Oscar Redondo, superiores durante los noventa minutos a sus adversarios alcalaínos, que ocupan plaza de descenso desde que se inició el campeonato. Se perdió pues una buena oportunidad de sumar los tres puntos en juego y así consolidarse definitivamente en la mitad de la tabla, pero también hay que tener en cuenta que el cuadro de la capital de la Sierra afrontaba este compromiso con la bajas de Borja Pascual y Baby, expulsados el pasado domingo, alas que debemos unir las de David y Viví lesionados desde hace varias jornadas.

La sorpresa de la jornada nos la sirvió el A.D. Torrejón, hasta el domingo segundo clasificado tras dejarse sorprender en su feudo por el Coslada, lo que permite al Canillas ocupar la segunda plaza del grupo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.