www.elfarodelguadarrama.com

La Guardia Civil de Collado Villalba detiene a un distribuidor de drogas

La Guardia Civil de Collado Villalba detiene a un distribuidor de drogas
Ampliar
martes 08 de mayo de 2018, 06:43h

La Guardia Civil de Collado Villalba detuvo a un distribuidor de sustancias estupefacientes. Tras ser sorprendido por los agentes de la Benemérita realizando una transacción de hachís en plena calle, se llevó a cabo una investigación y se comprobó que el detenido ocultaba en su vivienda hachís, marihuana, Speed, metanfetamina y éxtasis.

La detención se produjo cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil observó un movimiento sospechoso en el interior de un vehículo, lo que provocó la identificación de sus ocupantes, localizando una báscula de precisión, seis dosis de hachís y dinero fraccionado. Tras la intervención se procedía a la detención del supuesto distribuidor, un varón indocumentado que vive en Collado Villalba.

A partir de ese momento, los agentes iniciaron la investigación con la finalidad de localizar la vivienda del detenido, quien facilitó varias direcciones erróneas para eludir la acción de los agentes de la Benemérita.

Fruto de la investigación se lograba localizar una vivienda en la calle Paseo del Río Guadarrama, dónde el dispositivo desplegado permitió identificar a varios individuos que manifestaron voluntariamente que acudían a dicha vivienda a comprar sustancias estupefacientes, Tras la oportuna autorización judicial, los agentes realizaron un registro en la citada vivienda, donde localizaron más de 300 gramos de hachís y más de 200 de marihuana. También fueron localizadas pequeñas dosis de Speedy y pastillas de éxtasis.

Al detenido, que carece de documentación, le constan antecedentes y el domicilio donde residía estaba ocupado de forma irregular, y ha pasado a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • La Guardia Civil de Collado Villalba detiene a un distribuidor de drogas

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23164 | Jacinto - 09/05/2018 @ 14:27:24 (GMT+1)
    Desde luego vivan las noticias sensacionalistas ... ???? primero los agentes se dispusieron a la identificación de los implicados sin motivo aparente. Ya que la transacción se había realizado minutos antes y solo nos encontrábamos hablando. (Por supuesto con dinero fraccionado se referirán a 4 billetes de 50 y uno de 10 Segundo, no indique varias direcciones falsas, solo di uno y fue mi antiguo domicilio. Tercero. No se encontraron más de 300gr de Hachis y marihuana fueron 170 de marihuana (machacada) y 300 de hachis 1gr de speed y 3 pastillas de extasis que sobraron de nochevieja. ( no era para venderlo ) y cuarto en ningún momento nadie dijo que venían a mi domicilio a comprar drogas. El implicado

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.