www.elfarodelguadarrama.com

La Copa de España Máster vuelve a El Escorial con la disputa del Memorial David Montenegro de Ciclismo

La Copa de España Máster vuelve a El Escorial con la disputa del Memorial David Montenegro de Ciclismo
jueves 10 de mayo de 2018, 06:50h

Las localidades de la Sierra de Guadarrama, El Escorial y San Lorenzo, se volverán a llenar de colorido ciclista con la disputa, el sábado 19 de mayo, del XXIV Memorial David Montenegro, penúltima prueba puntuable de la Copa de España de Ciclismo Máster de la Real Federación Española de Ciclismo. La carrera, organizada por el

Club Ciclista Escurialense junto con los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo, comenzará a las 17 horas con salida de la Avenida de la Constitución de la Villa de El Escorial.

Los vigentes líderes de la Vuelta de España Máster son: José Manuel Jiménez (AC Hoteles by Marriot), en máster 30, Felipe Peces (Grupo Deportivo Org. en máster 40); Jorge Jesús Plata (Sear CC) en máster 50 y Juan Moreno (Juan Moreno CD) en máster 60.

Este vigesimocuarto máster edición del Memorial partirá desde El Escorial a las 17 horas y finalizará alrededor de las 19,30 horas junto al Monasterio de El Escorial. Los ciclistas máster 30 y 40 completarán un total de 94 kilómetros y subirán los puertos de montaña Las Canteras, La Almenara y El Rojón. Mientras que los máster 50 y 60 saldrán del Arroyo unos minutos antes de la llegada del resto de los ciclistas, al inicio del puerto de La Almenara, realizando los 47 kilómetros hasta llegar a la meta del Real Sitio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.