www.elfarodelguadarrama.com

CC.OO se reúne con el alcalde de Robledo para apoyar la petición de ampliación de la línea C3 de Cercanías

CC.OO se reúne con el alcalde de Robledo para apoyar la petición de ampliación de la línea C3 de Cercanías
Ampliar
viernes 11 de mayo de 2018, 07:23h

El pasado miércoles el Secretario de Medio Ambiente de CC.OO de Madrid junto al Secretario de Desarrollo Local de este sindicato se reunieron con el alcalde de Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y Zarzalejo para reivindicar la continuación de la línea C3 de Cercanías Renfe a estas localidades.

En la actualidad, la línea C3 termina su recorrido en la estación de El Escorial, dejando las tres localidades mencionadas sin comunicación ferroviaria con Madrid. Esta falta de comunicación de los transportes públicos está suponiendo un grave obstáculo para el desarrollo de estos tres municipios que forman parte de la Comunidad de Madrid y deberían estar atendidos por la cobertura ferroviaria.

Con el fin de hacer oir su voz, la Plataforma ‘Cercanías Ya!! formada por estas tres localidades, realizarán una concentración en Zarzalejo el día 26 de mayo para reclamar la ampliación del servicio de Cercanías. CC.OO apoya esta concentración con la presencia de Jaime Cedrún, Secretario General de la Unión de Madrid de CC.OO, quien expresará de este modo la convicción del sindicato de que el tren de cercanías es una necesidad imprescindible para mejorar las condiciones laborales de la población de la zona que pertenece a la Comunidad de Madrid y, como tal, tiene pleno derecho a disponer de todos los servicios, en los que el transporte público es fundamental.

Tras esta concentración, solicitaremos una reunión con la Consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la responsabilidad y la obligación de cubrir las necesidades de todos los madrileños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.