www.elfarodelguadarrama.com
‘Si Se Puede’ Guadarrama explica la querella presentada contra la Alcaldesa

‘Si Se Puede’ Guadarrama explica la querella presentada contra la Alcaldesa

viernes 06 de julio de 2018, 10:07h
Los concejales del grupo municipal ‘Sí Se Puede Guadarrama, Esperanza Gallet y Raúl Rodríguez, presentaron el pasado miércoles, 4 de julio, a las 12 horas en rueda de prensa la querella criminal contra la alcaldesa de esta localidad, Cármen María Pérez del Molino, por un supuesto delito de Prevaricación Administrativa.

En el acto también estaban presentes Ramón Espinar (Podemos), Sol Sánchez (IU Madrid), Ana Sabaté (Equo Sierra), además de los concejales del cambio, y diputados de las Asamblea de Madrid, Martín Espinos y Miguel, Orgil, miembros de la Comisión de Transparencia y Corrupción de Podemos.
“Entendiendo que la situación es insostenible y que necesitamos ejercer nuestra labor de concejales en la oposición cumpliendo las reglas del juego democrático y al amparo de las leyes, para poder realizar nuestra labor de control y fiscalización, además de nuestras competencias, dice Sí Se Puede en el comunicado, también se vulneran las de las propuestas y mociones que realizamos por los canales reglamentarios, entre ellos, por el registro municipal, en las que se ignora y se censura o se ha llegado al extremo de no cumplir los acuerdos de Pleno de forma sistemática por parte de la alcaldesa de Guadarrama.

Hoy se pronunciará María Pérez del Molino
Sí Se Puede dice también en su denuncia que “hemos comprobado que la información de las actas es inexacta o en ocasiones sesgada. Además de la Junta de Gobierno local no suele venir más que la información del número del procedimiento judicial por lo que resulta inviable hacer un seguimiento sobre los litigios que tiene este Ayuntamiento, entre otros y de una gran repercusión económica hacia el Ayuntamiento, como es el caso ‘Intor’, las sentencias sobre Plusvalías, o del sistema de ‘Foto-rojo’, entre una multitud de procedimientos de los que el equipo de gobierno tiene que dar cuenta”, según los portavoces de Podemos.

De ahí la gran expectación que ha levantado la anunciada comparecencia, hoy, viernes, de Carmen María Pérez del Molino que ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará su postura ante las acusaciones vertidas contra ella y contra su Ejecutivo por el grupo municipal Sí Se Puede. La cita comenzará a las 10,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en ella la regidora estará acompañada de los concejales del Equipo de Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.