www.elfarodelguadarrama.com

El sábado finaliza la exposición el ‘Espacio Natural’ en el Hospital Guadarrama

El sábado finaliza la exposición el ‘Espacio Natural’ en el Hospital Guadarrama
Ampliar
viernes 27 de julio de 2018, 09:49h

Hasta el próximo sábado, 28 de julio, el Hospital Guadarrama mantendrá abierta al público la exposición fotográfica de Jesús Rodríguez Arcones, titulada ‘Espacio Natural’. Un recorrido por las increíbles imágenes de herrillos comunes, bubillas, cormoranes, águilas, aberrucos o cigüeñas negras, que descubren para el espectador toda la belleza y magia combinada con sonidos naturales que ayudan al visitante a sumergirse en el ‘silencio’ de la naturaleza y de cuantos surcan el aire a través de ella .

Una muestra para disfrutar de la naturaleza cuyas imágenes se combinan con sonidos naturales que ayudan al visitante a sumergirse en el ‘silencio’ de la naturaleza y de cuantos surcan el aire a través de ella.

Los vecinos y visitantes que deseen ver esta exposición pueden aprovechar este fin de semana para disfrutar de la misma, ubicada en la tercera planta del Hospital Guadarrama, de 11,30 a 13 horas y de 17 a 18,30. La entrada es gratuita.

El recorrido propone la visión de las aves a través de impresionantes fotografías que están acompañadas por una guía en la que se detallan las principales características de los protagonistas, como las medidas, los colores, alimentación, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.