www.elfarodelguadarrama.com

Se pone en duda la idoneidad del terreno elegido para construir un campo de rugby en Torrelodones

miércoles 01 de agosto de 2018, 00:13h
Se pone en duda la idoneidad del terreno elegido para construir un campo de rugby en Torrelodones
Ampliar
Desde el grupo de Confluencia Ciudadana de Torrelodones aseguran que lo solicitaron reiteradamente el informar que “se supone debería haber redactado el técnico correspondiente sobre la construcción de un campo de rugby’ y afirman que “siempre se les denegó, negándose a darnos cualquier dato al respecto y diciéndonos que no los podían dar porque este informe sencillamente no existía”.
¿Cómo es posible que las dos únicas obras de importancia que ha llevado a cabo este equipo de gobierno se topen con la misma dificultad? ¿No se hacen los estudios correspondientes previos? ¿Se consiente sin más que la empresa adapte las obras a sus propios intereses?. ¿Cuánto se ahorra las empresas adjudicataria de una u otra obra con estas modificaciones? ¿Quién se beneficia con estos cambios?, se preguntan desde Confluencia.

Otro fracaso de la gestión del gobierno de Vecinos
La decisión de consentir con los cambios los que propone la empresa contratada la toma el equipo de gobierno exclusivamente en junta de gobierno y a la oposición nos lo cuentan una vez que lo han aprobado”, señalan. Con lo cual en estos momentos “las obras del tan cacareado campo de rugby están suspendidas temporalmente”.

Para Confluencia se trata de otro estrepitoso fracaso en la gestión realizada por Vecinos por Torrelodones “que acometen obras mal planteadas, sin visión de futuro, de coste elevadísimo y que pone en manos de empresas particulares que ejecutan las obras en su propio interés. a costa de los bolsillos de los ciudadanos de este municipio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.