www.elfarodelguadarrama.com

Garrido recibe las peticiones de Cs para los Presupuestos y se muestra optimista con poder llegar a un acuerdo

 Garrido recibe las peticiones de Cs para los Presupuestos y se muestra optimista con poder llegar a un acuerdo
Ampliar
miércoles 12 de septiembre de 2018, 18:27h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha explicado hoy que la Consejería de Hacienda ya tiene las propuestas de Ciudadanos para lograr un acuerdo que permita aprobar los presupuestos de 2019 y ha expresado su confianza en llegar a un pacto para las cuentas regionales.

El presidente ha recalcado que la formación naranja trasladó a Hacienda sus propuestas antes de presentarlas a los medios de comunicación. "Me parece razonable", ha añadido.

Garrido ha subrayado que le parece "importante" que haya un acuerdo para los presupuestos por la estabilidad que otorgan las cuentas a la región.
"Estamos dispuestos a hablar de todo lo que sea razonable; no voy a poner en peligro los servicios públicos de Madrid ni la bajada de impuestos de los madrileños", ha añadido a los medios durante la apertura del nuevo curso escolar 2018-2019 en el CEIP Río Alberche en la localidad de Pelayos de la Presa.

Asimismo, ha expresado con "toda claridad" que prefiere "no tener presupuestos a tener que subir los impuestos" a los ciudadanos.
"Creo, no obstante, por lo que me han contado, que las peticiones van en otra línea y que incluso algunas de ellas están bastante mejor perfiladas que lo que se ha podido decir estos días", ha desvelado sobre las propuestas del partido de Ignacio Aguado.
Ángel Garrido ha señalado que estudiarán las propuestas como hacen "siempre" y darán una respuesta.
"La intención del Gobierno -ha dicho- es llegar a un acuerdo. Sinceramente, si me preguntan, a día de hoy creo que llegaremos a un acuerdo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.