www.elfarodelguadarrama.com

Este sábado se celebra el primer Freestyle Motocross solidario de Navacerrada

Este sábado se celebra el primer Freestyle Motocross solidario de Navacerrada
Ampliar
miércoles 12 de septiembre de 2018, 18:46h
A pocos días para que se celebre el evento, la Federación Madrileña de Motociclismo y TT Rutas Solidarias organizadores del mismo, calientan motores para que nada falle. Todo tiene que estar bajo control en un deporte en el que los los pilotos saltan en rampas que les elevan a más de 10 metros de altura y donde deben ejecutar figuras que serán valoradas por un jurado. Un espectáculo donde los saltos y la adrenalina harán las delicias del público asistente, todo ello bajo la luz de los focos.

Después de varios años sin saltar en Madrid, Edgar Torronteras, uno de los precursores de esta especialidad a nivel mundial, volverá a saltar en el Freestyle de Navacerrada para engrandecer con su presencia este evento solidario, y es que el palmarés de esta leyenda del Motocross no deja lugar a dudas. Más de 20 campeonatos y 14 medallas nacionales e internacionales, con victorias en los más prestigiosos eventos mundiales como los X-Games y los X-Figthers.

Edgar Torronteras:
“Tengo muchas ganas de volver a saltar en Madrid, y que el evento de Navacerrada sea por una buena causa me motiva mucho para ofrecer un gran espectáculo el sábado. Animo a todo el mundo a que venga a vernos, la vamos a liar gorda”

Junto a Edgar Torronteras 4 pilotos lucharán por hacerse con la victoria en esta primera edición. El tarraconense Xavi “JABATO” y los sevillanos Abraham Parra, Pedro Torres y Miguel Espada harán las delicias del público en este espectacular evento.

Como todos los eventos organizados por TT Rutas Solidarias, los beneficios obtenidos irán destinados a mantener el proyecto “Dotación Sanitaria para el Atlas”, un proyecto que cumple 11 años viajando a las poblaciones abandonadas del Alto Atlas marroquí.

Andrés Blanco (Presidente TT Rutas Solidarias):
“Después de 10 años organizando la Copa Solidaria de Superenduro este año hemos tenido que suspender las pruebas programadas por falta de inscritos. Este contratiempo nos ha obligado a replantearnos la situación y buscar un espectáculo que fuera capaz de recaudar los fondos que hemos dejado de recibir con las tres pruebas suspendidas, ya que nuestro proyecto en Marruecos se financia exclusivamente con los eventos que organizamos. A pesar de ser una apuesta arriesgada en la que nos jugamos mucho, estamos muy ilusionados con el evento y esperamos que venga mucho público a disfrutar del mismo.

Este año se da la casualidad de que a la vez de que estemos disfrutando del espectáculo en Navacerrada, otro equipo de Rutas Solidarias, encabezado por el Dr. Cortina, estará repartiendo medicamentos por las aldeas abandonadas del Alto Atlas.”







Las entradas pueden adquirirse a un precio exclusivo de 12€ en venta anticipada, 18€ si se compra en taquilla el día del evento. Los menores de 8 años acompañados de un adulto, recibirán una entrada gratuita pasando previamente por taquilla para justificar su edad.

Las puertas se abrirán al público a las 20:30 horas, siendo a las 21:30 horas cuando está previsto el comienzo del espectáculo. En torno a las 23:15 horas finalizará el evento realizándose la entrega de trofeos.

La venta anticipada on-line se realizará a través de la web WWW.ATRAPALO.COM
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.