www.elfarodelguadarrama.com

Las Dehesas cierra inscripciones el lunes 17

Las Dehesas cierra inscripciones el lunes 17
Ampliar
viernes 14 de septiembre de 2018, 03:16h
Los aficionados a las carreras por montaña pueden inscribirse todavía en la carrera por montaña Las Dehesas hasta el lunes 17 de septiembre a las doce de la noche menos un segundo. La trigésimo segunda edición de esta veterana prueba del calendario madrileño, se disputará el domingo 30 de septiembre en Cercedilla (Madrid).

Será la primera edición de Las Dehesas en que se estrene la distancia de 12 kilómetros pensando en quienes se inician en este deporte y también en los corredores más jóvenes. En ese recorrido de 12 km de longitud, los participantes tendrán que superar, no obstante, 1.400 metros de desnivel acumulado. La versión corta de Las Dehesas será obligatoria para las categorías juvenil y cadete.

El resto de corredores (mayores de 21 años) se lanzarán a superar el reto de la versión “clásica” de Las Dehesas: un atractivo recorrido de 25 kilómetros, y 3.600 m de desnivel rozando las cumbres de Siete Picos, Montón de Trigo o Peña del Águila. Este año, Las Dehesas año forma parte del circuito de carreras de la "Copa de Hierro", que organiza el RSEA Peñalara.

Además, para los corredores federados en montaña por la FMM, es un paso indispensable para entrar en las clasificaciones de la Copa de Madrid de carreras por montaña.

Más información: www.carreradehesas.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.