www.elfarodelguadarrama.com

Se perfilan los presupuestos de El Escorial a través de reuniones con colectivos locales

Se perfilan los presupuestos de El Escorial a través de reuniones con colectivos locales
Ampliar
jueves 11 de octubre de 2018, 07:14h

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Hacienda, está celebrando desde la semana pasada reuniones de trabajo con colectivos locales y representantes de comunidades de propietarios con el fin de recabar propuestas de cara a los próximos presupuestos 2019.

Por cuarto año consecutivo el Equipo de Gobierno convoca reuniones con representantes de colectivos locales, en la mayoría sin ánimo de lucro así como con comunidades de propietarios. Desde el Ayuntamiento se intenta llegar a todos los sectores de la población, bien sean representantes de la comunidad educativa, directores y representantes de asociaciones de padres y madres, grupos de baile, hermandades, colectivos que trabajan en obras de caridad, grupos de baile, representantes de personas mayores, fundaciones y cofradías, asociaciones deportivas…

Este año se ha contado con la recién creada Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Villa así como simples grupos de personas que trabajan en publicaciones donde los mayores o mujeres intelectuales escriben, como es el caso de la Revista de Mayores o Ágora.

Gracias a estas reuniones han salido adelante proyectos como mejoras con bajada de impuestos, demandada por todos, mejoras en el polideportivo y centros escolares, también en parques infantiles o construcción de metros de acera en Los Arroyos donde existían viales sin aceras ni farolas. Igualmente, en los próximos días, se van a convocar juntas de portavoces para contar con todos los miembros de la Corporación.

Paralelamente, se ha abierto, tanto en la web como en la sede electrónica, un espacio habilitado para que cualquier vecino pueda dejar sugerencias o demandas para ser contempladas en el futuro presupuesto sobre el que se lleva trabajando varios meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Se perfilan los presupuestos de El Escorial a través de reuniones con colectivos locales

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23208 | José Carrillo de Albornoz - 13/10/2018 @ 21:48:31 (GMT+1)
    Además de hacer obras nuevas, sería interesante que se pensara en conservar en buen estado lo ya construido anteriormente. que en algunos casos se abandona después de la fotografía de la inauguración y acaba destruido. Esto ha ocurrido con el muro que se construyó en EL TOMILLAR, con grandes letras y focos, que han desaparecido, igual que la escalera hecha con traviesas de madera que ya no existe. Todo esto se pagó con nuestros impuestos y se ha dejado perder. Eso sí, la inauguracion fue todo un éxito y la foto salió muy bien.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.