www.elfarodelguadarrama.com

El Athletic de Bilbao protagonista del centenario de la U. D. San Lorenzo

El Athletic de Bilbao protagonista del centenario de la U. D. San Lorenzo
Ampliar
martes 23 de octubre de 2018, 07:56h
El Atlético Club de Bilbao visitó este fin de semana San Lorenzo de El Escorial. Los veteranos de 'Los Leones' conmemoraron el Centenario de la U. D. San Lorenzo disputando un partido contra los veteranos del Club gurriato, que este año está celebrando los cien años desde su fundación. Además, se inauguró de forma oficial el nuevo césped del estadio sanlorentino.
La expedición rojiblanca estuvo encabezada por su entrenador Rafael Dehesa, Daniel Ruiz-Bazán que vistió la camiseta del Atlético durante doce temporadas, y el legendario preparador físico Manuel Delgado Meco. Junto a ellos un grupo de glorias de los Leones como Julen Guerrero, o Manolo Etxeberria, Ismael Urtubi, Aguirre, Javier Casas, Javier Katxorro o David Gallo.
El Partido sirvió también para que la Peña Dani, ubicada en la localidad serrana, homenajeara a Dani en los prolegómenos del partido, que recibió una placa conmemorativa junto a Delgado Meco.
El Estadio de La Herrería con capacidad para mil espectadores registró una gran entrada a pesar del día de lluvia que azotó la Sierra de Guadarrama.
Este partido da continuidad al Triangular que el pasado 30 de junio sirvió para abrir el Centenario del Club gurriato y en el que participaron la propia U. D. San Lorenzo, Real Madrid y Atlético de Madrid de veteranos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.