www.elfarodelguadarrama.com

El presidente de la Comunidad de Madrid anuncia nuevas infraestructuras para Collado Villalba

El presidente de la Comunidad de Madrid anuncia nuevas infraestructuras para Collado Villalba
Ampliar

Construcción de una nueva estación de autobuses, nuevo edificio para los juzgados y ampliación del Centro de Salud, entre otras

miércoles 24 de octubre de 2018, 07:18h
Coincidiendo con la celebración del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid en el Ayuntamiento de Collado Villalba, el presidente regional Ángel Garrido ha anunciado la puesta en marcha de nuevas infraestructuras para esta localidad.
Por su parte, la alcaldesa Mariola Vargas, ha destacado que "Estas importantes obras suponen un gran avance para el municipio y vienen a dar respuesta a los diferentes ámbitos, que sin duda redundarán en una mejora de los servicios que prestan a todos los ciudadanos".
En materia de Sanidad se ha tratado la ampliación del Centro de Salud de Villalba-Pueblo con cuatro nuevas consultas, cuyas obras podían concluir en el primer semestre de 2019.
En el ámbito de seguridad, se va a financiar a 34 agentes de la BESCAM hasta 2020. A tal fin la alcaldesa ya ha firmado el convenio correspondiente.
En cuanto al Programa de Inversión Regional (PIR), se han abordado dos importantes proyectos orientados a eliminar barreras arquitectónicas y ampliar el Pabellón Municipal Enrique Blas con una inversión total de 5,2 millones. Se está trabajando actualmente en ambas actuaciones. Antes de final de año se licitaran las obras correspondientes, para dar comienzo a principios de 2019.
En materia de transportes, se ha analizado la propuesta de promover la construcción de una estación de autobuses en una parcela de propiedad municipal en la zona de Los Valles. Y en el ámbito de las infraestructuras judiciales, se ha adelantado que la Comunidad de Madrid va a construir un edificio contiguo a la sede de los juzgados, que permitirá agrupar distintas sedes, ahora desplazadas a diferentes zonas
También se está trabajando en el diseño de un aparcamiento disuasorio para fomentar el transporte público. Se están viendo cuales serían las mejores ubicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.