www.elfarodelguadarrama.com

Las antiestéticas aceras pintadas de Torrelodones

Las antiestéticas aceras pintadas de Torrelodones
Ampliar
martes 30 de octubre de 2018, 07:36h
Hace poco más de dos años (septiembre 2016) el gobierno de Vecinos por Torrelodones decidió que no iba a construir aceras. El resultado quedó bien a las claras que no resolvía el grave problema que existe en este municipio con las aceras, resalta la portavoz socialista Elena Repullo.
En lugar de construir aceras en condiciones, Vecinos por Torrelodones optó por dejar las viejas tal y como estaban, estrechas y llenas de obstáculos, y a su lado pintar otra". Además de ineficaz, la decisión de pintar aceras se ha demostrado como una decisión absolutamente desacertada. "Aparte de usar una estética más propia de la vía de servicio de una autovía que de las calles de una población, se ha demostrado que está medida sale cara porque dos años después ha habido que empezar a repintar lo pintado dado el grado de deterioro que ha sufrido en este tiempo.
Otro tanto se puede decir de los badenes, que han tenido que ser reformados ya que no se habían ejecutado correctamente. Incluso el informe justificativo de la obra que ha sido necesario acometer, recoge que "los distintos resaltos elegidos suponen un problema para la circulación de autobuses debido a la longitud de las rampas de entrada y salida, o lo elevado de la cota del resalto". Por este problema de ejecución ahora ha sido necesario gastarse 30.000 euros en repasar algo que se debía haber hecho bien desde el principio, una muestra más de la manera cicatera de ejecutar las obras por parte del Ejecutivo, porque al final resulta más costoso que hacerlo correctamente. Está claro que en muchas ocasiones, lo barato sale caro", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Las antiestéticas aceras pintadas de Torrelodones

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23220 | Antonio - 31/10/2018 @ 10:02:11 (GMT+1)
    Las comillas en el artículo supongo que se refieren a las declaraciones de alguien. ¿de quien?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.