www.elfarodelguadarrama.com

La Mancomunidad ‘La Maliciosa’ presenta en Cercedilla la II Carrera contra la Violencia de Género

La Mancomunidad ‘La Maliciosa’ presenta en Cercedilla la II Carrera contra la Violencia de Género
Ampliar
lunes 19 de noviembre de 2018, 22:44h

El pasado 15 de noviembre se presentó en el Museo de Esquí de Cercedilla la II Carrera contra la Violencia de Género organizada por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer ‘La Maliciosa’. Este evento que pretende ser mucho más que una cita deportiva, tendrá lugar en Cercedilla el próximo 25 de noviembre bajo el lema “Corremos por todas” y reunirá a los representantes de la localidad que pertenecen a la Mancomunidad formada por: Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Guadarrama, Los Molinos y Navacerrada.

El recorrido de 5 kilómetros transcurre en su mayor parte por terreno urbano y asciende hasta los depósitos de Cerro Colgado. Se trata de un trazado circular que tendrá salida y meta en la Plaza Mayor de Cercedilla. A las 10,30 horas saldrán las categorías infantiles y a las 11,30 se dará la salida a los mayores.

Habrá categorías para todas las edades con un total de 400 dorsales para las categorías absolutas y 200 para infantiles. Las inscripciones pueden realizarse en el polideportivo municipal “Olímpicos Fernández Ochoa” de Cercedilla o a través de internet en la página; www.youevent.es. El precio es de 6 euros para menores de 17 años y de tres euros para los menores de 12. El periodo de inscripción finaliza el próximo 23 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.