www.elfarodelguadarrama.com

Vituco Alcolea (PSOE) ya es candidato oficial a la alcaldía de Collado Villalba

Vituco Alcolea (PSOE) ya es candidato oficial a la alcaldía de Collado Villalba
Ampliar
lunes 26 de noviembre de 2018, 06:56h

Vituco Alcolea ya es oficialmente el candidato socialista a la alcaldía de Collado Villalba para los comicios a celebrar en mayo de 2019 tras así proclamarlo la Comisión de Garantías Electorales del PSOE de Madrid, según recoge el dictamen que ésta ha emitido la semana pasada. Tanto la Comisión de Garantías del PSOE de Madrid como la Federal han rechazado los recursos interpuestos por la candidatura de Cristina Toral.

El recurso posterior a la jornada de votación anunciado por la candidatura de Cristina Toral que cuestionaba la legitimidad del censo electoral, por ende, la labor del Departamento Federal de Afiliaciones y censo, reclamaba, según el POSE, la validez de dos votos nulos, ha sido ahora rechazado por las Comisiones de Garantías Electorales Regional y Federal, avalando así la legitimidad del resultado de las Primarias de Collado Villalba, como corresponde a cualquier proceso democrático que se lleva a cabo en el PSOE

El PSOE de Collado Villalba traslada este comunicado a los diferentes medios de comunicación locales y comarcales por ser de suma importancia para los villalbinos conocer su contenido y entendemos que la fiel transcripción de lo expuesto ayudará a corregir la desinformación que hemos percibido durante los últimos días.

La elección de Alcolea viene a respaldar la labor de oposición del PSOE de Collado Villalba al gobierno del PP, y consolida sus opciones de victoria en las próximas elecciones municipales, pues aglutinará la confianza de la mayoría de villalbinos que desean cambio para Collado Villalba.

Y Vituco Alcolea concluye: “Estamos convencidos que los compañeros que legítimamente apoyaron la candidatura de Cristina Toral van a trabajar junto a la Comisión Ejecutiva y a nuestro candidato a alcalde, para volver a gobernar Collado Villalba. Y en este sentido Acolea ha señalado: “Una vez concluido el proceso de Primarias nos toca a todos, y a mí en primer lugar, como secretario general y candidato a la alcaldía, a trabajar para ofrecer a los ciudadanos de Collado Villalba un programa de gobierno que revierta el deterioro de los servicios públicos que ha llevado a cabo el PP y establezca las bases de futuro en nuestra ciudad. Hay que trabajar para que todos los militantes se sumen al proyecto con el que hemos ganado las Primarias y que también hace un año nos llevó a dirigir el partido. Mi único adversario político es el PP y desde hoy, el único objetivo es ganar las elecciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.