www.elfarodelguadarrama.com

La alcaldesa de Colmenarejo se reúne con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid para tratar sobre el Plan PIR

La alcaldesa de Colmenarejo se reúne con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid para tratar sobre el Plan PIR
Ampliar
lunes 26 de noviembre de 2018, 07:11h

La reunión mantenida entre la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Rosés, con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, fue calificado por la regidora serrana de “muy fructífera” para los intereses de Colmenarejo tras analizar las actuaciones dadas de alta en el PIR y los proyectos que se están poniendo en marcha tanto por parte de la Comunidad como del Equipo de Gobierno local.

Nieves Rosés, a la que acompañaba el concejal de Urbanismo, Justo Lozano, se reunieron con Pedro Rollán para tratar principalmente el estado de las actuaciones del Plan de Inversiones Regional (PIR), que el equipo de gobierno de Colmenarejo va a llevar acabo en este municipio.

En las casi tres horas que duró la reunión, además del estado de las actuaciones del PIR, se trataron diversos temas municipales y se habló de la relación entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Los responsables políticos trataron entre otros temas importantes para el consistorio local y la Comunidad, tales como el desarrollo local de la BESCAM o la posibilidad de acceder a los fondos FEDER.

El PSOE denuncia el abandono del Pabellón Cubierto

“Las fotos que hoy les ofrecemos, dice en un breve comunicado el PSOE de Colmenarejo, hablan por sí solas del manifiesto estado de abandono en el que se encuentra el Pabellón Cubierto de Colmenarejo (ver foto). Como consecuencia de ello el Partido Socialista ya ha anunciado que va a votar a favor de una modificación de crédito para arreglar los desperfectos en su cubierta, origen de numerosas goteras

PSOE de Colmenarejo ha comunicado que ha venido trabajando año tras año, mes tras mes y pleno a pleno con responsabilidad, denunciando la desidia mostrada por el actual Equipo de Gobierno del PP y Vecinos, publicando en el ‘hastag’ “Colmenarejo sucio y abandonado” la desidia del Ejecutivo, contando para ello con la ayuda de los vecinos que también denuncian esta grave situación.

“A seis meses de las elecciones municipales, dicen los socialistas, aparecerán otros partidos nuevos o independientes para presentarse en los comicios de 2019 como oportunistas prometiendo hacer muchas cosas, pero lo realidad es que el PSOE es el único partido que hasta ahora en nuestro pueblo ha estado defendiendo los intereses de los vecinos, trabajando desde la oposición”. Solo queda esperar a las elecciones de mayo, pero queda aún lejos… muy lejos y así no se puede seguir, dice el PSOE, que además añade: “Las fotos que les adjuntamos hoy, hablan por sí solas nos y muestran que las goteras del polideportivo son algo más que goteras. Viéndolas dan ganas de llorar. Así de lamentable esta este recinto y muchas de nuestras infraestructuras. Vergonzoso pero cierto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.