www.elfarodelguadarrama.com

El 112 gestionó ayer 72 expedientes por el viento, la mayoría en el eje de la A-6

El 112 gestionó ayer 72 expedientes por el viento, la mayoría en el eje de la A-6
Ampliar
martes 27 de noviembre de 2018, 07:14h

El Servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid gestionó entre la medianoche del pasado domingo y las 8 horas de ayer, lunes, un total, de 72 expedientes por incidentes relacionados con el viento, la mayoría de ellos en el eje de la A-6, y por saneamiento de ramas y árboles.

Un portavoz del 112 Comunidad de Madrid manifestó que los bomberos de la Comunidad realizaron 70 intervenciones en este intervalo de tiempo, la mayoría centrados en el eje de la Autopista de La Coruña y en municipios como Cercedilla, Los Molinos y Las Rozas.

Se ha tenido que intervenir por saneamiento de elementos estructurales de fachadas que han quedado inestables, o de ramas y árboles que han caído a la vía pública e interrumpían le paso bien de los peatones o bien de los vehículos.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha ampliado el episodio de vientos previsto para la zona de la Sierra, en el área metropolitana y el Corredor del Henares.

Suspendido Servicio de Cercanías

En el día de ayer, Renfe suspendió el servicio de trenes de la línea C-9, entre las estaciones de Cercedilla y Cotos debido a las condiciones climatológicas adversas, por lo que este trayecto lo ofrecen por carretera por medio de autobuses.

Las estaciones afectadas fueron Cotos, Puerto de Navacerrada y Cercedilla, dónde hay conexión con la línea C-8 que llega hasta Villalba y El Escorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.