www.elfarodelguadarrama.com

La Federación Espacio Empresarial Municipios de Madrid hará su presentación oficial el próximo 1 de diciembre en el Castillo de Manzanares

La Federación Espacio Empresarial Municipios de Madrid hará su presentación oficial el próximo 1 de diciembre en el Castillo de Manzanares
lunes 03 de diciembre de 2018, 07:29h

El próximo 10 de diciembre el Castillo de Manzanares el Real acogerá la presentación oficial de la constitución de la Federación Espacio Empresarial Municipios de Madrid (EEMM), una entidad que representa a 21 municipios de la zona Noroeste y Norte de Madrid con 1952 empresas asociadas. Tras más de cinco años de colaboración activa entre las asociaciones constituidas ahora como Federación, se ha culminado con este ambicioso proyecto.

Los municipios en los que están ubicadas las asociaciones son: San Lorenz de El Escorial, El Escorial, Collado Villalba, P-29 de Collado Villalba, Guadarrama, Cercedilla, El Boalo, Cerceda, Mataelpino, Alpedrete, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Galapagar, Colmenarejo, Majadahonda Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Pozuelo de Alarcón, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Manzanares el Real, Soto del Real y Jóvenes Emprendedores de UC Madrid.

El acto contará con la asistencia del viceconsejero de Economía y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruz Santiago, de la directora general de Comercio, María José Pérez Cejuela, alcaldes y concejales de los diferentes municipios y representantes de entidades financieras, entre otros colectivos.

En el transcurso del acto el director general de Comercio entregará una placa como reconocimiento a la trayectoria profesional de Margarita Pérez, propietaria del Restaurante Casa Marga, una persona comprometida con el municipio de Manzanares el Real a lo largo de 50 años de vida profesional y hoy conocida por su tradicional cocido de puchero. Durante el acto se servirá un coctel en colaboración del IES Hotel Escuela de Madrid y finalizará con una visita al Castillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.