www.elfarodelguadarrama.com

Collado Villalba celebra el domingo el XXII Trofeo Nacional de Kárate ‘I Memorial Ángel Sáez’

Collado Villalba celebra el domingo el XXII Trofeo Nacional de Kárate ‘I Memorial Ángel Sáez’
Ampliar
miércoles 16 de enero de 2019, 09:25h

El Pabellón Polideportivo Quique Blas será el escenario, este domingo, 20 de enero del XXII Trofeo Nacional de Kárate de Collado Villalba I Memorial Ángel Sáez. Este torneo contará con la participación de 17 selecciones autonómicas de: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla y León, La Mancha, Extremadura, Valencia, País Vasco, Murcia, La Rioja, Navarra y Madrid. Además se darán cita los 20 mejores clubes de la Comunidad de Madrid, con una participación total de 300 competidores.

El acto fue presentado en la mañana de ayer por parte de la Alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas y el presidente de la Federación Madrileña, Antonio Torres. En el transcurso del mismo la regidora villalbina ha resaltado que en esta edición se celebre el I Memorial Ángel Sáez, en homenaje del que fuera presidente de la Federación Madrileña de Kárate y Promotor de este deporte en la comarca, fallecido en 2017. Vargas ha recalcado que “Saéz fue el artífice de este torneo reconocido en toda España y, además, el gran promotor de Kárate en nuestra comarca, desarrollando una encomiable labor que ha conducido a que cientos de niños y jóvenes descubriesen el apasionante mundo de este deporte y que llegasen a lo más alto”.

El trofeo organizado por la de Federación Madrileña de Kárate y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, es la primera cita importante del calendario nacional y una de las pruebas más atractivas del año en la que participan campeones mundiales, europeos y nacionales. La competición, con entrada gratuita al Pabellón dará comienzo el próximo domingo a las 10 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.