www.elfarodelguadarrama.com

La presencia de Nacha Pop y Celtas Cortos levanta una gran expectación en Valdemorillo

La presencia de Nacha Pop y Celtas Cortos levanta una gran expectación en Valdemorillo
miércoles 23 de enero de 2019, 07:33h

Las entradas se pusieron a la venta al público el pasado lunes al precio de 12 euros para hacer doblete y asistir a ambas veladas, o de ocho euros por concierto. Y facilidad también para adquirir las localidades directamente en www.giglon.com. También se pueden comprar en la Casa de la Juventud, en la Papelería Dinamic Paper o en taquillas hasta completar el aforo.

Además de estas dos grandes propuestas, el concejal de Festejos de Valdemorillo, Nino Gil Rubio, ha animado a apuntarse a otras actuaciones programadas, todas ellas gratuitas: Il Divo, Mujer contra Mujer y su toque a Mecano y el dedicado a Alejandro Sanz y, por supuesto, el acento más local de La Central, Plums Shepherd, Seekers , etc.

Con Nacha Pop el día 2 de febrero y Celtas Cortos dándolo todo en la noche del día 9, dos sábados que pueden resultar un perfecto combinado de diversión, buena música y el mejor de los ambientes. Y para ello, para facilitar que sean muchos los que finalmente se cuenten entre los asistentes a ambos conciertos, se ha lanzado una promoción especial con las entradas ya a la venta, la primera de 12 euros si se quieren seguir ambas veladas. Un precio único para dos conciertos excepcionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.