www.elfarodelguadarrama.com

La Comunidad de Madrid dispuesta a un acuerdo con los taxistas, pero no con el modelo de Cataluña

La Comunidad de Madrid dispuesta a un acuerdo con los taxistas, pero no con el modelo de Cataluña
Ampliar
martes 29 de enero de 2019, 05:57h

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, aseguró ayer que sigue abierto a llegar a un acuerdo con el sector del taxi, si bien advirtió que no van a legislar para eliminar la competencia y que no van a seguir el modelo aprobado en Cataluña.

“Sólo admiten que se pueda contratar con una hora de antelación en ese lugar que se dirige a la Edad Media desde hace años”, ha criticado Garrido refiriéndose a Cataluña, quien ha dicho que “ese no es el modelo de Madrid”.

“Están prohibiendo construir hoteles, están con turismofobia. En Cataluña son independentistas y radicales”, ha declarado el presidente madrileño a la Cadena Cope, declaraciones recogidas por Europa Press.

Por contra, según el presidente regional, en Madrid se “ha mantenido contacto desde el primer día con los taxistas…y lo seguiremos manteniendo con esa mayoría que lo que quieren es una solución razonable”, ha indicado el dirigente autonómico, que además ha lamentado que haya “un grupo y unos representantes que solo han pretendido “o todo o nada” y cuando uno quiere eso, es muy fácil que al final se quede con nada”, ha sostenido Garrido.

En este punto el presidente madrileño ha insistido en que está dispuesto a proteger la captación de clientes, competencia claramente de los taxistas, pero no puede permitir dejar un ‘pufo’ de indemnizaciones de 2.000 millones de euros “que tengan que pagar los madrileños porque haya un chantaje por una parte pequeña del taxi”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.