www.elfarodelguadarrama.com

El Pleno de Alpedrete reprueba al Alcalde, al Concejal de Personal y al de Seguridad

El Pleno de Alpedrete reprueba al Alcalde, al Concejal de Personal y al de Seguridad
sábado 02 de febrero de 2019, 09:10h

A solicitud del Grupo Municipal del Partido Popular, el Pleno Extraordinario celebrado en la tarde del pasado jueves en el Ayuntamiento de Alpedrete reprobó al Alcalde, a la Concejala de Personal y al Concejal de Seguridad por su mala gestión en el conflicto laboral con los trabajadores municipales y la Policía Local. El Grupo municipal socialista se unió a la petición del PP.

El Partido Popular de Alpedrete, dice en una nota de prensa, que lamenta la grave situación laboral creada por el Equipo de Gobierno en su enfrentamiento con los funcionarios y empleados del Ayuntamiento, “hecho que nos ha llevado a la solicitud de un Pleno Extraordinario para que, públicamente y en sede plenaria en lugar de ruedas de prensa, los responsables explicaran ante los vecinos su gestión en este asunto”.

“Confiamos en que después de lo sucedido el jueves, prosigue el PP, se retomen las negociaciones con total transparencia y pronto se llegue a un acuerdo de convenio colectivo que pueda ser firmado por todos y cada uno de los representantes sindicales del Ayuntamiento”.

“Quedamos a la espera de futuras mesas de negociación en los próximos días y la disponibilidad para cambiar la actitud reinante hasta este momento por el actual Equipo de Gobierno. El Partido Popular concluye su comunicado, va a seguir trabajando y haciendo propuestas que den solución a los problemas de los vecinos y trabajadores municipales”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.