www.elfarodelguadarrama.com

Valdemorillo tiene este año una feria de altura y de gran interés para el aficionado

Valdemorillo tiene este año una feria de altura y de gran interés para el aficionado
sábado 02 de febrero de 2019, 09:14h

Ante un auditorio con aforo completo, una prueba más de la expectación despertada que, como destacó la alcaldesa, Gema González, “se refleja también en las muchas felicitaciones recibidas en estos días, la multitud de instituciones y aficionados. Y es que la regidora comenzó precisamente su intervención aplaudiendo este gesto de apoyo, así como la labor de los medios “porque este respaldo es nuestro motivo y aliciente. Por todos va la feria”, concluyó.

Los propios novilleros y matadores se volcaron en reconocer y agradecer el estar en los carteles de San Blas, respaldando con su presencia el acto de presentación. Tanto Rafael González y Marcos, en el prólogo novilleril, como Juan del Álamo, Manuel Escribano y Pepe Moral, recibieron el primer aplauso de la afición por sus palabras, anunciando todos ellos su responsabilidad e ilusión ante el compromiso de estar en este coso en la primera cita de importancia de la temporada.

Y emocionante resultó el homenaje tributado a Pedro Saavedra, con la entrega a sus hijos de una placa en reconocimiento a la labor que realizada quien fue durante una década organizador de esta feria y uno de sus impulsores para cambiar la lidia en plaza cerrada de palos, por la portátil. La imagen de Saavedra en su faceta de novillero fue un broche de oro especial a la noche.

El acto también sirvió de presentación e invitación a las Fiestas Patronales que comienzan oficialmente hoy, sábado “representando un reto en nuestro deseo de intentar ofrecer y asegurar la diversión que merecen todos los que os animéis a vivirlas con nosotros”, aseguró Nino Gil Rubio, Concejal de Festejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.