www.elfarodelguadarrama.com

Objetos robados y recuperados por la Guardia Civil podrán identificarse en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadarrama

Objetos robados y recuperados por la Guardia Civil podrán identificarse en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadarrama
jueves 07 de febrero de 2019, 07:33h

La Guardia Civil expondrá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadarrama los objetos y joyas que han sido recuperados tras la detención de un individuo presuntamente responsable de los robos con fuerza en domicilios de esta localidad.

La exposición de objetos tendrá lugar el martes, 12 de febrero, de 16 a 20 horas, con el objetivo de que los vecinos víctimas de estos robos tengan la posibilidad de identificar y recuperar los objetos que les fueron sustraídos. Una recuperación que será posible gracias al trabajo de investigación y vigilancia que han llevado a cabo los agentes de la Benemérita en esta zona y que ha posibilitado a detención del presunto responsable.

Para dar continuidad a este trabajo, la alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, se reunirá mañana viernes, en Guadarrama, con el Delegado del Gobierno con el objetivo de que se sigan implementando medidas para garantizar la máxima seguridad en el municipio.

La regidora local ha dicho al respecto: “Es una buena noticia para los vecinos que han sido objeto de los robos porque así podrán recuperar algunos de los objetos que les fueron sustraídos gracias a la gran labor realizada por la Guardia Civil durante estos últimos meses y aunque se trata de una buena noticia, la seguridad sigue siendo una gran preocupación para el Equipo de Gobierno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.