www.elfarodelguadarrama.com

Veinte precandidatos de Ciudadanos se presentan a las primarias en la Comunidad de Madrid

Veinte precandidatos de Ciudadanos se presentan a las primarias en la Comunidad de Madrid
Ampliar
sábado 23 de febrero de 2019, 09:49h

Atasco en Ciudadanos (Cs) Madrid. Una vez finalizado el plazo de 24 horas dado a la presentación de precandidaturas para liderar la lista de la formación a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, un total de 20 afiliados han mostrado su intención de participar en el proceso de primarias.

De momento sólo se conocen las precandidaturas del actual portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado y el militante de Las Rozas, Juan Carlos Bermejo.

Los militantes votarán a los precandidatos de forma telemática a través de la misma plataforma entre el viernes, 1 de marzo a las 10 horas, y el sábado 10 de marzo, también a las 10 horas. A partir de mañana, todos los aspirantes podrán iniciar la campaña interna que se prolongará hasta el 27 de febrero.

Para participar en el proceso de primarias no se exige presentación de avales sino una serie de requisitos establecidos en los estatutos del partido, como estar afiliado a Cs con un mínimo de nueve meses de antelación a la fecha de las primarias, estar al corriente de pago de las cuotas, no tener suspendida la condición de afiliado o haber redactado una carta de ética.

Todas las precandidaturas serán verificadas y validadas por el Comité de Garantías, según han explicado las mismas fuentes

Las primarias para elegir candidato a las elecciones autonómicas se celebrarán al mismo tiempo en Aragón, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Cantabria, Asturias y La Rioja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.