www.elfarodelguadarrama.com

Juan José Morales, Concejal del PSOE de Collado Villalba, denuncia que la agrupación investiga a su mujer

Juan José Morales, Concejal del PSOE de Collado Villalba, denuncia que la agrupación investiga a su mujer
martes 05 de marzo de 2019, 07:27h

Juan José Morales, concejal del grupo socialista y ex secretario general del PSOE de Collado Villalba, ha denunciado a través de la redes sociales el siguiente comunicado: “Esta mañana he informado al Secretario de Política Municipal del PSOE local, para que dé traslado a la ejecutiva del partido, que el pasado viernes, 1 de marzo, encontré en el escáner de nuestra sede un documento que se encontraba en la bandeja común del grupo municipal socialista, tres archivos escaneados y fechados el 27 de febrero pasado, a las 12,45 horas, según el fichero y con información sobre mi mujer”

“Me parece muy grave que esto suceda, prosigue en su denuncia Morales, y que se esté recabando información sobre una vecina del municipio que en este caso es mi mujer y su negocio”.

Esto ha sido puesto en conocimiento, el mismo viernes, de nuestro secretario general, J.M. Franco y he solicitado que la ejecutiva exija a la Portavocía Municipal del PSOE de Collado Villalba como máxima responsable de lo que sucede en el despacho del grupo municipal, que conteste a estas preguntas y se me entregue copia de dichas respuestas:

Primero: ¿Por qué y para qué se está recabando en el PSOE información sobre una vecina del municipio. Segundo: ¿Se han pedido informes o se ha investigado a otros vecinos? ¿Qué concejales o cargos de confianza han recabado esta información o la han escaneado?. Tercero: ¿Por qué no han sido informados de todo esto el resto de concejales del grupo municipal socialista?.

Investigación interna

Ante estos hechos, Juan José Morales, ex secretario general del PSOE de Collado Villalba ha pedido también, que se abra de inmediato una investigación interna para que estas preguntas sean contestadas, ya que somos muy pocos los que tenemos acceso a los equipos informáticos del partido en Collado Villalba.

“En tanto concluye y este escrito no tenga resultados satisfactorios a todas las preguntas expuestas en mi escrito, le informo que resulta muy difícil ir a trabajar al despacho donde van personas, no compañeros, que están investigando a sus mujeres y a sus negocios, por lo que temporalmente seguiré ejerciendo una labor de oposición en el partido desde un lugar distinto al despacho del grupo municipal”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.