www.elfarodelguadarrama.com

La candidata a la alcaldía de Galapagar, Carla Greciano ofrecerá subvenciones a las AMPAS

La candidata a la alcaldía de Galapagar, Carla Greciano ofrecerá subvenciones a las AMPAS
Ampliar
viernes 05 de abril de 2019, 07:32h

Tal y como ha quedado constatado en el decálogo de compromisos electorales de Carla Greciano (PP), la educación es una de las prioridades y por ello la candidata popular a la alcaldía de Galapagar ha elegido este ámbito para comenzar a dar a conocer su programa electoral.

De la misma manera que se ha demostrado en los últimos años el Partido Popular se implica directamente en el mantenimiento de los centros escolares públicos, consiguiendo hacer realidad grandes retos cómo ha sido la remodelación integral del Colegio San Gregorio. Ahora, Carla Greciano da un paso más y anuncia la inversión de un millón de euros para seguir remodelando y mejorando las instalaciones de los centros públicos de este municipio.

Conciliación familiar

Además el PP, como importante novedad, anuncia su compromiso con las AMPAS de los centros escolares, para la que ofrecerá subvenciones con el objeto de favorecer la conciliación familiar. Lo que se pretende es que con estas ayudas económicas se pueda subvencionar parte de las actividades extraescolares de los alumnos y facilitar a las familias compaginar sus horarios laborales con la agenda escolar de sus hijos.

Para Carla Greciano “el Partido Popular ha demostrado en los últimos diez años su implicación en materia educativa, con una estrecha relación con la dirección de los centros y las AMPAS y actuando siempre de intermediación con la Comunidad de Madrid. Ahora el objetivo es avanzar y volcarnos todavía más con más ayudas municipales que redundarán en las familias y los alumnos de Galapagar que son, en definitiva, los más importantes para todos.

Libre elección

Si algo destaca en la política del PP es la firme apuesta por la libertad y en este caso, la libre elección de las familias en la educación de sus hijos, Así el PP ha sido el primero que ha logrado un colegio concertado para Galapagar, de manera que en la localidad las familias ya pueden optar libremente por el sistema educativo que deseen para sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.