www.elfarodelguadarrama.com

Unidas por Galapagar pide el voto el 28M y acusa al PP local de usar el gobierno para enriquecerse

Unidas por Galapagar pide el voto el 28M y acusa al PP local de usar el gobierno para enriquecerse
Ampliar
viernes 26 de abril de 2019, 07:47h

Bajo el título ‘Unidas por Galapagar’, el verdadero voto útil, esta formación política dice en una nota de prensa: “Llegan este mes las elecciones municipales, en un momento en el que las galapagueñas/os estamos deseando poder confiar nuestro voto a alguien que se dedique a mejorar la vida en el pueblo, y no acabe formando parte del ‘buitrerío’ y use el gobierno local para enriquecerse mediante ‘pelotazos’.

“A pesar de la amplia variedad de partidos que se presentan a los comicios en Galapagar, en realidad las opciones son muy limitadas. De hecho sólo hay dos: votar al PP y continuar soportando su gestión sin transparencia, su incumplimiento a las decisiones aprobadas por mayoría en el Pleno y concediendo a sus amigos y cómplices, las millonarias obras públicas que hipotecan al pueblo, mientras el pequeño comercio y la vida del municipio languidece, o votar por el cambio, votar por ‘Unidas por Galapagar.

No hay otras alternativas reales: votar a los partidos que comparten con el Partido Popular actualmente el gobierno andaluz (Ciudadanos y Vox) es en la práctica lo mismo que votar al PP.”

Falsas alternativas en la derecha

“A todas luces son una suerte de tres grandes amigos decididos a proseguir con las mismas políticas elitistas, alejadas de la necesidad de las mayorías sociales. Una triste muestra de ello la tenemos en nuestro propio pueblo: Ciudadanos (Cs) de Galapagar ha sido incapaz de denunciar ni una sola de las muchas practicas del PP local, siendo en la práctica su principal soporte, quien le ha salvado en momentos en el que resto de la oposición denunciaba las tropelías del alcalde y de su equipo.”

“En el caso del PSOE de Galapagar a pesar de que puntualmente hemos podido coincidir en diversas iniciativas y que ha sido sin duda más consciente que el anterior, su incoherencia le ha llevado tristemente a estos cuatro años a coincidir en la misma política urbanística y la misma política fiscal de los populares. Las normas urbanísticas que la Comunidad de Madrid le tumbó en su momento al Partido Popular, así como sus propuestas del IBI han sido respaldas por el PSOE de Galapagar.”

Razones para confiar en Unidas por Galapagar

“Ante estas falsas alternativas que se encontrarán los galapagueños/as en la papeleta del próximo ‘26M’, hay una que sí representa una verdadera opción: Unidas por Galapagar, formación en la que se puede confiar por tres razones: la primera y principal es que nos avalan cuatro años de trabajo con absoluta fiabilidad a nuestro programa, a nuestros votantes y a nuestro pueblo. La segunda razón, es por el equipo humano que ha trabajado codo con codo estos cuatro años y, la tercera y última razón es que Unidas por Galapagar suma más concejales que ninguna fuerza capaz de aglutinar la diversidad, la ilusión y el número de votos que permita al fin desalojar al PP y sus aliados y sus políticas del Ayuntamiento de Galapagar.

Por todo ello Unidas por Galapagar representa el verdadero voto útil para nuestro municipio ¡Confia en nosotras!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Unidas por Galapagar pide el voto el 28M y acusa al PP local de enriquecimiento mediante ‘pelotazos’

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23291 | Pilar - 26/04/2019 @ 14:00:52 (GMT+1)
    Y yo que creía que no se podía pedir el voto para autonómicas y municipales porque estábamos en período preelectoral... Además, queridos compañeros, se os olvida mencionar a Más Madrid que también se presenta en Galapagar... si mencionáis a VOX, que no está en el Ayuntamiento, justo es también mencionar a la candidatura errejonista del municipio. No voy a añadir mucho más porque tengo a los vecinos por gente inteligente y que sabe discernir entre las propuestas y las formas de los diferentes partidos políticas, todas muy válidas en democracia... Sólo recomiendo recapacitar sobre el párrafo que indica que hay decisiones aprobadas por mayoría en el Pleno e indicar que esa mayoría no sería posible sin la concurrencia de todas las fuerzas políticas: Cambiemos, PSOE, Cs, Galapagar en Común-IU y la concejala no adscrita

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.