www.elfarodelguadarrama.com

VOX sólo presentará candidaturas el ‘26M’ en la mitad de los municipios de la Comunidad de Madrid

VOX sólo presentará candidaturas el ‘26M’ en la mitad de los municipios de la Comunidad de Madrid
lunes 29 de abril de 2019, 07:18h

Según ha podido saber El Faro del Guadarrama, VOX sólo presentará candidaturas en los comicios locales del próximo 26M en la mitad de los municipios de la Comunidad de Madrid. Al menos eso es lo que se desprende del listado publicado en el Boletín Oficial de la CAM.

Estas cifras evidencian una falta de cuadros en el partido de Santiago Abascal que, a pesar del auge en todos los sondeos, tiene dificultades de implantación temporal, aun así todo indica que VOX obtendrá una importante representación en el Ayuntamiento de la capital del reino.

Pese a no concurrir en cerca de la mitad de los Ayuntamientos madrileños, este partido ha ido mejorando su implantación en la Comunidad de Madrid respecto a las elecciones municipales del año 2015. Hemos de recordar que en aquella cita electoral VOX presentó en las últimas elecciones municipales candidaturas en una veintena de municipios, logrando sólo cinco ediles, tres de ellos en Villaviciosa de Odón, uno en Villanueva de la Cañada y otro en Guadarrama.

En la lista provisional publicada por el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, VOX ha presentado 111 candidaturas en toda la región, y las encuestas dan al partido de Abascal una importante representación en la Asamblea de Vallecas y en el palacio municipal de La Cibeles.

Recordemos que en los comicios de 2015, VOX sólo obtuvo en la región madrileña 25.149 votos, lo que se tradujo en cinco concejales. Ahora las previsiones hablan de 400.000 votos en la Comunidad de Madrid, de ahí que anuncien su presencia el ‘26M’, además de en la capital, en municipios cómo Alcalá de Henares, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Leganés. Fuenlabrada, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Las Rozas y en los municipios serranos de Collado Villalba, Guadarrama, San Lorenzo de El Escorial y Galapagar, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.