www.elfarodelguadarrama.com

La candidata a la alcaldía del PP de Galapagar, Carla Greciano, preocupada por la división del voto en la derecha

La candidata a la alcaldía del PP de Galapagar, Carla Greciano, preocupada por la división del voto en la derecha
Ampliar
miércoles 08 de mayo de 2019, 06:48h

La candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Galapagar, Carla Greciano (PP), ha mostrado su preocupación por la división del voto en la derecha de cara a los comicios del próximo 28 de Mayo en este municipio. Y para ello se basa en la división del voto de la derecha “que ha puesto a nuestro país en manos de la izquierda, una situación, añadió la candidata popular, que podría repetirse en Galapagar si los vecinos no se unen en su voto a la derecha”.

Para Carla Greciano, los resultados electorales producidos en los comicios de abril son “una premonición de lo que podría pasar en Galapagar. Toca por tanto hacer autocrítica desde el PP y analizar fríamente los resultados y recordar a los votantes del Partido Popular la importancia de mantenerse unidos en estos momentos”.

La candidata a la alcaldía galapagueña ha añadido que “tras los resultados del 28A, en los que los votos del PP se han mermado a la mitad por la irrupción de VOX, el PSOE se ha convertido en la primera fuerza política de este municipio con 4.324 votos, que sumados a los 2.870 de Podemos, permitiría a la izquierda hacerse con la alcaldía”.

Greciano ha recordado a los galagueños: “Los populares hemos sido los únicos que hemos demostrado capacidad para poder gestionar eficazmente este Ayuntamiento, bajando impuestos, saneando las cuentas municipales, mejorando servicios e infraestructuras, remodelando instalaciones deportivas, triplicando las zonas verdes y de juegos para niños y dando más de dos millones de euros en becas a las familias de Galapagar, logros todos ellos que podrían perderse ante una coalición de las izquierdas en el gobierno de este municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • La candidata a la alcaldía del PP de Galapagar, Carla Greciano, preocupada por la división del voto en la derecha

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23298 | Andres - 08/05/2019 @ 09:14:33 (GMT+1)
    Tiene razón, hay división y propongo que todo el mundo vote a Ciudadanos o VOX. Echo bastante de menos que se habla de cosas positivas, pero siguen sin decir nada sobre los flagrantes casos de corrupcion que salpican al Ayuntamiento, que han provocado que el actual alcalde no pueda presentarse, que haya gente de la candidatura "salpicada", que la UCO haya ido al Ayuntamiento a por documentacion (y no van sin indicios claros) y que se haya borrado casualmente archivos en pleno auge de las denuncias. Sigue sin dimitir nadie. Yo espero que nos gobierne gente honrada, que mire por el pueblo, que mire por el dinero que es de todos, fuera los enchufismos, mas seguridad en las calles y que 4 años en la oposición les hagan reflexionar sobre lo que han hecho mal.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.