www.elfarodelguadarrama.com

El Partido Popular presentó la candidatura de Ángel Díez Gómez a la alcaldía de Moralzarzal

El Partido Popular presentó la candidatura de Ángel Díez Gómez a la alcaldía de Moralzarzal
viernes 10 de mayo de 2019, 06:32h

En su presentación oficial como candidato a la alcaldía de Moralzarzal por el Partido Popular, Ángel Díez dijo entre otras cosas: “He presentado mi candidatura a la alcaldía de Moralzarzal porque quiero representaros a todos, quiero devolver la ilusión al pueblo, esa ilusión que se ha perdido y convertir nuestro partido que, durante muchos años fue todo un referente a la vez que admirado por su trabajo y esfuerzo en toda la Comunidad de Madrid. En resumen: quiero que nos miren como nos miraban antes…con admiración.

Empecé desde muy abajo…siendo militar, allí me enseñaron la responsabilidad y la lealtad que hace falta en la vida. También aprendí a trabajar duramente por lo que crees y mirar siempre hacia adelante, siempre al futuro. Gracias a eso me concedieron la medalla al Mérito Civil por haber servido a España y a SSMM, Trabajé en el Ayuntamiento de Madrid con los alcaldes Alberto Ruiz Gallardón y Ana Botella respectivamente, quienes sin saberlo me despertaron el gusanillo por la política. No os voy engañar, me costó entender que todas las cosas se hacen por algo y que todo tiene un fin.

Cuando me preguntaron si quería pertenecer al Comité Ejecutivo del PP de Moralzarzal dije sí, no lo pensé, contesté inmediatamente porque me ilusionaba trabajar por un pueblo que me ha acogido durante años, me había dado y me sigue dando cariño y como no, grandes amistades.

Y ahora esto, el mayor orgullo que podéis concederme al ser elegido como vuestro candidato del pueblo que me acogió, que nos acogió como veraneantes, primero, y como vecinos después. Por eso es un gran orgullo.

Quiero recuperar, prosiguió Ángel Díez en su acto de presentación pública, la ilusión perdida y recuperar esos 739 votos, convirtiendo un partido que durante años fue grande, otra vez en el más grande de la Sierra Noroeste de la Comunidad de Madrid.

Quiero una renovación, quiero un cambio muy necesario para nuestro pueblo y abrir el camino con muchas ganas de trabajar y conseguir que el PP vuelva a resurgir en Moral y vuelva a ser un referente, sin olvidarnos de la gente que ha trabajado duramente en esos años y que nos llevaron a lo más alto. Y en esta regeneración tenéis cabida todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El Partido Popular presentó la candidatura de Ángel Díez Gómez a la alcaldía de Moralzarzal

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23302 | chema - 11/05/2019 @ 10:06:29 (GMT+1)
    Si, definitivamente es la mejor opción,lo hicieron muy bien durante 20 años,un cambio es necesario para la evolución del municipio, este es un partido serio que se preocupa por todos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.