www.elfarodelguadarrama.com

Unidas por Guadarrama puntualiza el comunicado del Ayuntamiento sobre la desestimación del recurso contra la alcaldesa

Unidas por Guadarrama puntualiza el comunicado del Ayuntamiento sobre la desestimación del recurso contra la alcaldesa
viernes 10 de mayo de 2019, 06:51h

“En relación con el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Guadarrama sobre la desestimación del recurso presentado por nuestro grupo municipal contra la alcaldesa, por prevaricación, hemos de decir:

La jueza se ha ratificado en la decisión que tomó el pasado 5 de febrero respecto a desestimar el recurso presentado por los concejales ‘Si Se Puede Guadarrama’ contra el archivo de la causa. La jueza no vio delito entonces y como no puede ser de otra manera, sigue sin verlo pues no es costumbre ir contra sus propias decisiones. El recurso de reforma ha sido pues, desestimado, pero no así el de apelación que deberá ser resuelto o desestimado por la Audiencia Provincial de Madrid.

La noticia ha sido difundida por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento a menos de 48 horas del comienzo de la campaña electoral, utilizando los recursos públicos, y de forma sesgada en un claro intento de dañar una vez más a sus adversarios políticos que se presentan una vez más como ‘Unidos Podemos por Guadarrama’ (Podemos IU).

Cada día tenemos más claro que no podemos dejar nuestro Ayuntamiento en manos de una alcaldesa que utiliza los medios municipales para beneficio propio, manipulando y falseando a la verdad para perjudicar a otros partidos y dañando la imagen de nuestro municipio sirviéndose de los recursos pagados por las vecinas y por los vecinos.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.