www.elfarodelguadarrama.com

La Policía de Torrelodones ahuyenta a una piara de jabalíes del centro de la ciudad

La Policía de Torrelodones ahuyenta a una piara de jabalíes del centro de la ciudad
Ampliar
martes 11 de junio de 2019, 06:23h

La Policía Local de Torrelodones ahuyentó, en la mañana de ayer, a una piara de jabalíes compuesta por 10 ejemplares que había irrumpido en el centro de la ciudad después de que un vecino alertara que se encontraban junto a la Plaza de la Iglesia.

Un ciudadano ha explicado a Europa Press que cuando en la mañana de ayer estaba paseando, sobre las siete de la mañana por el centro de la ciudad junto a sus perros, se encontró con los animales e inmediatamente avisó a la Policía Local.

Con su móvil grabó la escena, subiéndola a continuación a una cuenta de Twitter, donde fue recogida por Europa Press, y en la que se contemplaba cómo los agentes locales lograban juntar a los jabalíes, una madre con sus nueve jabatos, que estaban campando a sus anchas por el centro urbano de esta localidad.

Con el ruido del claxon del coche patrulla y de una bandeja que iban golpeando, los agentes consiguieron con éxito que los animales regresaran a su hábitat natural, colindante con la localidad de Torrelodones, municipio que está próximo a una zona natural con una significativa presencia de jabalíes.

Al parecer, según el citado vecino, varias zonas verdes de esta ciudad habían aparecido en la mañana de ayer removidas, probablemente debido al paso de esta piara de jabalíes.

No es la primera vez los jabalíes se dejan ven por las calles de Torrelodones de madrugada, con el correspondiente susto para los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.