www.elfarodelguadarrama.com

LOS LECTORES OPINAN

¿Nuevas construcciones en Villalba Pueblo?

viernes 28 de junio de 2019, 08:01h

Soy un vecino de Collado Villalba Pueblo y desde hace unas semanas he visto como se han activado unas nuevas construcciones en la subida hacia la Urbanización del Mirador de la Sierra. Estas han expandido su cobertura hasta límites que parecían imposibles adueñándose de lo que antes era prados. No hemos recibido ninguna información sobre cómo va a cambiar el urbanismo en la zona, si es que cambia, ni sabemos quién puede estar detrás de este nuevo ‘boom’ del ladrillo en una zona de la ciudad que cuenta con cientos de casas y chalets, algunos abandonados o a medio construir.

Como vecino de Villalba-Pueblo no entiendo en qué piensan los políticos locales para dar luz verde a estas nuevas construcciones, que están cambiando las dinámicas de nuestra ciudad (a peor, desde luego). Me gustaría que su periódico investigue que está ocurriendo en esta zona ya que parece que por parte del Ayuntamiento no podemos esperar nada.

Villalba Pueblo es un pueblo y debería seguir siéndolo.

Un saludo

Guillermo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Nuevas construcciones en Villalba Pueblo?

    Ultimos comentarios de los lectores (2)

    23365 | Manu - 03/07/2019 @ 07:31:30 (GMT+1)
    Lo siento vecino. Lo llevamos claro. Villalba, ruidosa, feria en las casas, Ibi desenfrenado, especulacion urbanistica turbia. Sueldos de ediles casi pornográficos... hora de irse de este pueblo que en otra época era una gozada.
    23364 | Anonimo - 02/07/2019 @ 18:59:55 (GMT+1)
    Hasta donde yo conozco, las obras que se están acometiendo son para la renovación de los canales de desagües del canal de isabel II. Esto es propiciado porque las tuberias tienen unas dimensiones menores de las obligadas para el nivel de habitantes que hay en la zona, por lo que estan haciendo las tuberias más grandes para que en un futuro no se produzcan atascos, casas inundadas, wateres rebosando agua en epocas de lluvia... Actualmente no hay licencia para contruir mas viviendas que las que estan en ejecución.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.