www.elfarodelguadarrama.com

‘Granitorock 2019’ cumple su XIX edición convertido en festival de referencia de la Comunidad de Madrid

‘Granitorock 2019’ cumple su XIX edición convertido en festival de referencia de la Comunidad de Madrid
Ampliar
martes 02 de julio de 2019, 07:18h

Granitorock cumple su decimonovena edición y sigue consolidándose como uno de los festivales de referencia en su género en la Comunidad de Madrid una cita que se ha convertido en todo un clásico, con un alto poder de convocatoria entre los jóvenes y menos jóvenes.

Tendrá lugar dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol, el sábado 27 de julio en la Plaza de Los Belgas, a partir de las19,30 horas con entrada gratuita, un certamen que conjuga de nuevo la apuesta por los grupos noveles y el heavy metal consagrado.

Promoción noveles valores

La Alcaldesa de Collado Villalba ha resaltado en su presentación que “el Ayuntamiento está apostando fuerte por promocionar a los jóvenes intérpretes e impulsar sus inquietudes artísticas y en esa línea de apoyo vamos a seguir trabajando”.Granitorock es una auténtica plataforma para dar a conocer y promocionar a conjuntos que inician su carrera artística”, concluyó la regidora local.

En esta edición se continúa dando especial relevancia a los grupos noveles con la convocatoria del Certamen de Granitorock que por cuatro años consecutivos se incluye en la categoría de ‘Bandas Veteranas’. Más de cien trabajos se han presentado a la convocatoria y tras el fallo del jurado las bandas seleccionadas han sido: “Where the Oceans Fall, Nuelrear Winter, Sechem y Rossental Effect en sus respectivas categorías (Metal, Rock, Grupo Local y Veteranos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.