www.elfarodelguadarrama.com

Collado Villalba abre por fin su Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez

Collado Villalba abre por fin su Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez
(Foto: www.ajedrezcolladovillalba.com)
jueves 18 de julio de 2019, 07:32h

El Ayuntamiento de Collado Villalba y el Club de Ajedrez 64 Villalba han puesto en marcha la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez. Es bueno recordar que el municipio villalbino es uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid en lo que a ajedrez se refiere, no en vano los dos clubes de Collado Villalba son en la actualidad y por segunda temporada consecutiva, campeón y subcampeón de la Comunidad de Madrid en División de Honor, compitiendo ambos a nivel nacional en campeonatos de España.

Dicha escuela está ubicada en la sede del Club Ajedrez 64 Villalba, calle Real 24 (bajos El Pontón), con horario de apertura de lunes a viernes de 18 a 20 horas, abarcando varios grupos y niveles. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Acuático de Collado Villalba o en la misma sede del Club Ajedrez 64, a partir del 15 de julio.

Los niveles ofertados en esta primera temporada serán iniciación e intermedio, existiendo dos niveles más en el Plan Director de Formación del Club Ajedrez Villalba dentro de su programación de formación homologada por la Federación Madrileña de Ajedrez.

El Club Ajedrez Collado Villalba, adjudicatario de la Escuela es uno de los referentes nacionales más importantes en lo que se refiere a Ajedrez educativo y formativo, gracias a sus proyectos CASTLE PROJET (www.castleproject.eu) y Ajedrez45dahcom (www.ajedrezytdah.com), siendo designado director de la Escuela, Luis Blasco de la Cruz, árbitro internacional y uno de los referentes internacionales en lo referente a ajedrez y educación, presente en proyectos sociales, educativos y terapéuticos a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.