www.elfarodelguadarrama.com

ADESGAM elige a su nuevo Equipo de Gobierno para la Sierra de Guadarrama

ADESGAM elige a su nuevo Equipo de Gobierno para la Sierra de Guadarrama
Ampliar
jueves 25 de julio de 2019, 07:33h

ADESGAM (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) ha elegido a su nuevo equipo de gobierno para la Sierra de Guadarrama en la Asamblea General celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Collado Mediano. Tras este acto quedó conformada la nueva junta directiva que estará compuesta tanto por ayuntamientos de la comarca, como por la asociación de empresarios, de artesanos, de carácter ambiental y un club deportivo

Así mismo se han elegido los cargos de presidente, vicepresidente y secretario general de la entidad, siendo elegido como como presidente, Javier de los Nietos, alcalde de El Boalo, Cerceda, Mataelpino; el alcalde de Los Molinos, Antonio Coello, asumirá el cargo de vicepresidente y la concejala de Cercedilla, Isabel Pérez, desempeñará el cargo de secretaria.

Durante los últimos años se ha enfatizado en lograr una mayor participación de todos los asociados de ADESGAM, tanto públicos como privados e incentivar una vez más la colaboración público-privada, profundizando en la colaboración intermunicipal. Para ello se han coordinado grupos de mejora dentro de ADESGAM para conocer acciones y proyectos que se llevan a cabo en distintos municipios facilitando su coordinación y la transparencia de buenas prácticas entre los mismos.

A través de la cooperación se gestionarán proyectos, para los “13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama, elegida como ‘Mejor Ruta de España 2018’. Además, desde el año 2015 se ha logrado avanzar en la cohesión y desarrollo socioeconómico de la comarca, a través de más de 70 acciones y proyectos en materia de turismo, sostenibilidad, empresariado y rendimiento, formación para la competitividad, encuentros profesionales, empleo y comunicación.

En la Asamblea General Extraordinaria de Collado Mediano se ha debatido sobre proyectos de carácter estratégico y otros de carácter operativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.