www.elfarodelguadarrama.com

Díaz Ayuso: “Tengo la obligación de hacer las cosas bien, de no quedar nunca satisfecha y de gobernar para todos”

Díaz Ayuso: “Tengo la obligación de hacer las cosas bien, de no quedar nunca satisfecha y de gobernar para todos”
Ampliar
lunes 19 de agosto de 2019, 23:21h

Isabel Díaz Ayuso ha subrayado ayer, en su toma de posesión como Presidenta de la Comunidad de Madrid, la tercera mujer que lo hace en la historia de la autonomía y la primera que dirigirá un gobierno de coalición con -Ciudadanos- que “mi obligación es hacer las cosas bien, no quedar nunca satisfecha por buenos que parezcan losresultados, y gobernar para todos”.

“En estas palabras más íntimas que políticas, según ha manifestado la nueva presidenta regional, ha destacado que “la obligación de hacer las cosas bien es una frase muy simple, pero encierra la esclavitud de no permitirse ni un sólo error, de multiplicar la exigencia personal, y reconocer permanentemente que no es tan fácil tener razón” ha apostillado.

Día Ayuso ha confesado que hace ocho meses recibí con sorpresa la noticia de boca de Pablo Casado, que me dijo textualmente: “Vas a ser presidenta de la Comunidad de Madrid”, ha revelado. “No se si estabas muy seguro que lo que decías, pero yo”, ha agregado.

Consenso por encima de tensión y conflicto

“Las urnas han dictado que estamos obligados al compromiso de caminar juntos, subrayando, lascoincidencias y marcándonos objetivos comunes”, ha apuntado Díaz Ayuso, “este es el nuevo reto de la nueva generación de políticos españoles: el consenso por encima de la tensión permanente y el conflicto”, ha destacado. La presidenta ha recordado los principales retos de sugobierno: “proyecto político basado en la libertad, la bajada de impuestos y la eficacia en los servicios públicos. La libertad será un reto trasversal que estará presente en todas nuestras políticas”, ha puntualizado. “Quiero un gobierno que funcione con los madrileños, no sobre ellos; que esté al lado de los ciudadanos, no sobre sus espaldas; que ofrezca oportunidades, no que las ahogue”, manifestó.

El empleo como prioridad y Madrid Nuevo Norte

“En los próximos años -prosiguió la presidenta madrileña-,también asistiremos a la mayor inversión de infraestructuras que se va a hacer en Europa conMadrid Nuevo Norte’, lo que conlleva creación de miles de puestos de trabajo para madrileños, de otros puntos de España y también para extranjeros”, ha afirmado DíazAyuso, que añadió. “el empleo es nuestra principal preocupación, es lo que nos da la libertad que buscamos, es lo que nos dará la felicidad y el desempleo y el que hace peligrar nuestra convivencia”.

Isabel Díaz Ayuso concluyó: “Quiero una región abiertapara mejorar la vida, los negocios, el poder vivir donde se quiera, por ello llevaremos internet de alta calidad a todos los municipios. Madrid es una Comunidad vibrante y repleta de héroes anónimos cotidianos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.