www.elfarodelguadarrama.com

Trabajadores del Grupo Quirúrgico del Hospital General de Villalba denuncian el despido de una enfermera

Trabajadores del Grupo Quirúrgico del Hospital General de Villalba denuncian el despido de una enfermera
Ampliar
(Foto: Hospital de Villalba en Lucha)
martes 03 de septiembre de 2019, 07:08h

En una nota informativa, los trabajadores del Bloque Quirúrgico del Hospital General de Villalba denuncian que: “El pasado viernes 30 de agosto, tras el turno de mañana, a las 15 horas, una enfermera perteneciente al Bloque Quirúrgico del Hospital villalbino fue citada en el Servicio de Recursos Humanos, donde fue recibida por la nueva Directora de Enfermería, Adriá Martínez. Allí se le entregó un documento de varias páginas en el cual se le explicaba de manera concisa su ‘despido disciplinario’.

Esta trabajadora, una de las más antiguas en este momento del Bloque Quirúrgico, así como de las mejor formadas, es considerada por sus compañeros un ejemplo y niegan en todo momento los actos que le incriminan en el Despido Disciplinario firmado y alentado por la Supervisora del Bloque Quirúrgico, doña A. Lúa Barrondo.

Los trabajadores del Bloque Quirúrgico, según esta nota, aseguran que el despido tiene la intención de callar en su protesta a todos los trabajadores de este hospital y recuerdan que fueron amenazados en junio y julio pasados, tras las primeras movilizaciones de que su actuación iba a tener consecuencias graves de cara a un futuro próximo, siendo en este caso el despido de una de las trabajadoras más apreciadas una de las represalias tomadas por la empresa Quirón Salud.

También queremos recordar, prosigue la nota informativa, que la siguiente reunión de la Plataforma Sanidad Noroeste (formada por los vecinos de la Comarca para luchar por unas condiciones laborales dignas en este hospital), será el próximo miércoles, a las 20 horas, frente a la puerta de Urgencias del Hospital General de Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.